“Jamás mandaría al frente a nadie”: Laurita Fernández fue tajante al hablar de su soltería

La actriz sorprendió a todos con sus palabras.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:15

Al parecer, Laurita Fernández ya atravesó el duelo que le dejó su separación con Nicolás Cabré. La feliz pareja hace unos meses puso fin a la relación luego de haber estado juntos por más de tres años. La artista confesó que la ruptura de la relación se dio en buenos términos y que todo el tiempo que pasó junto a Nicolás fue hermoso.

En su más reciente entrevista a “Intrusos”, la conductora de “El Club de las Divorciadas” comentó que disfruta sus días de soltera. “¡A pleno! Yo estoy bien, estoy muy bien. Estoy con ganas de estar así, sola. Que pase lo que tenga que pasar, yo me siento de verdad bien. En otro momento sentí tristeza de cosas que a veces cuesta dejar atrás”, indicó la artista cuando le consultaron cómo se sentía en estos momentos post separación.

Fuente: (Intrusos).

Uno de los galanes con los que se la vinculó es Agustín “Cachete” Sierra, de quien se rumorea que se mensajea a menudo con Laurita. “No, nada. No sé cómo remar la respuesta. Es un copado y un gran compañero. Por momentos me volvió loca. No pasa absolutamente nada”, manifestó la modelo cuando le preguntaron sobre Sierra. Del mismo modo, la presentadora tuvo una sorpresiva respuesta cuando el movilero indagó si se hablaban vía Whatsapp con el joven actor. “Jamás mandaría al frente a nadie por sí o por no. Si alguien llegase a escribir por privado es porque quiere que quede en privado”, concluyó la bailarina.

 

La clase de cocina de la artista

Hace unos días, Fernández compartió una didáctica y divertida clase de cocina en su Instagram. “Les voy a enseñar cómo hacer un almuerzo improvisado. Tengo una palta, un pedazo de queso y una tostada. Ahora vamos a la parte importante. Agarramos una taza apta para microondas, le ponen un huevo intentando que no se rompa. Lo que resta hacer es poner la taza en el microondas y le dan un minuto. Voy a aclarar algo, lo saqué a los 40 segundos porque hizo una explosión y, como verán, quedaron restos de huevo en el techo”, les comentó la actriz a sus más de 4 millones de seguidores.

Fuente: (Instagram).

Otras Noticias