La drástica decisión que tomaron Lourdes Sánchez y el Chato Prada: renunciaron a “Showmatch”

La bailarina se expresó en su cuenta de Twitter.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:20

Desde que “Showmatch: La Academia” hizo su estreno no dejó de ser noticia de todos los portales, ya que los escándalos están a la orden del día. En esta ocasión, le tocó el turno a Lourdes Sánchez y el Chato Prada, quienes tomaron la drástica decisión de renunciar a la competencia.

Lourdes es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos, con su corta pero intensa trayectoria la bailarina supo ganarse el lugar que hoy ocupa en los medios de comunicación. Como todos saben, la modelo y su pareja, el Chato Prada, se incorporaron en última instancia al programa de Marcelo Tinelli, en donde dieron lo mejor en las galas que participaron pero a pesar de ello hace unas horas la famosa dio a conocer su salida del reality.

Lourdes y el Chato llevan más de diez años juntos.

Siempre activa en sus redes sociales, la modelo usó su cuenta de Twitter para confirmar: “Fue hermoso lo que duró pero tenemos que dar un paso al costado, gracias, Marcelo Tinelli, me queda un hermoso recuerdo con el Chato Prada”, manifestó Lourdes. Una noticia que cayó como un balde de agua helada, pues nadie lo esperaba.

 

Salió a la luz el conflicto entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés

Las participantes de “Showmatch: La Academia” siempre están en el ojo de la tormenta debido a los escándalos que se generan a su alrededor. En esta ocasión, fueron protagonistas de uno Lourdes Sánchez y Mar Tarrés, quienes intercambiaron unos polémicos mensajes en WhatsApp.

Todo empezó en el chat que tienen los participantes del certamen, donde Rocío Marengo puso el puntaje de cada pareja y de inmediato la pareja de Prada manifestó: “Choreo de Mar, quejarse da sus frutos”, sumado a esto, Tarrés le dedicó un duro mensaje a Lourdes: “Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado mis amigos, mi casa, mi familia y toda mi actividad en Córdoba y dejar de lado mi trabajo a diario para poder ensayar todos los días también da frutos”.

Por su parte, la bailarina respondió: “Lo sé perfectamente. Hace 12 años que estoy lejos de mi familia”. A lo que Tarrés dijo: “Es obvio que nunca voy a bailar ni ser como vos, pero dentro de mi limitación trato de dar lo mejor”. Sin embargo, la panelista le dio un útil consejo: “Relajate, Mar. Acá el que se enoja, pierde. Si no te pudieron hacer la máscara, habrán tenido sus motivos pero matarlos no da”.

Otras Noticias