"La quiero mañana mismo": el enfático pedido de Mariano Iúdica para Polémica en el Bar

El conductor aprovechó la situación para pedir una nueva compañera.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:48

Mariano Iúdica no pudo quedar ajeno de la sorpresiva salida de Jorge Rial tras el fracaso de "TV Nostra" en materia de rating. El producto no pudo convencer a la audiencia y tras promediar menos de un punto, el ex "Intrusos" decidió dar un paso al costado y sacó del aire a su nuevo proyecto. Consultado sobre el tema, Iúdica fue más que contundente y realizó un pedido que podría llegar a buen puerto. 

En diálogo con "Dos por la Mañana", en la AM 680, el conductor de "Polémica en el Bar" analizó el panel que formó Rial para "TV Nostra" y dio la sorpresa. "Ángela Lerena tiene sus trabajos en el cable y en la TV Pública", arrancó Mariano y sobre Diego Ramos aclaró que "también tiene su trabajo". 

Cuando le tocó el turno a Marina Calabró, Iúdica no escatimó elogios y literalmente pidió por la comunicadora para "Polémica en el Bar", un formato que le iría perfecto a la hija de Juan Carlos Calabró. "Marina está en la radio. Es una profesional de la san puta", sentenció y agregó: 

La quiero en 'Polémica' mañana mismo. 

Marina Calabró trabaja en "Lanata sin Filtro" y podría recaer en "Polémica en el Bar".

Un reconocimiento para Jorge Rial

Mariano Iúdica fue uno de los pocos que no salió a criticar con dureza a Jorge Rial para recordarle errores o comportamientos pasados. Lejos de eso, el conductor de "Polémica en el Bar" le reconoció la fortaleza a su colega de tomar semejante decisión sabiendo que todos iban a salir a criticarlo. "Hay que tener unos huevos y ser muy valiente para poner la 'jeta' frente al vidrio para que te la caguen a palos", enfatizó Iúdica y no escondió su sorpresa. "Fue muy fuerte. Sabiendo que le iban a dar de todos lados", concluyó. Cabe recordar que a Mariano no le gustó nada el cambio de grilla que generó la llegada de "TV Nostra" a América, lo que obligó a adelantar las emisiones de "Polémica en el Bar". Se desconoce qué decisión tomará el canal con su programación, ya que, hasta el momento, Jey Mammón tomó el prime time de las 20:30 y un especial de "Intrusos" nocturno el late night. 

Mariano Iúdica sigue con atención los cambios en la programación de América. 

Otras Noticias