Lágrimas y vergüenza: Claudia Fontán habló con los jurados de "MasterChef Celebrity"

La conductora se mostró desconsolada por lo que hizo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 23:30

Esta noche, todas las miradas estuvieron puestas en “MasterChef Celebrity” y en sus jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis para ver qué determinación tomaban con respecto al accionar de Claudia Fontán. Cabe mencionar que la conductora estuvo en boca de todos por lo que había hecho en el programa del día de ayer, cuando levantó del piso parte de su preparación de la tarta Banoffe y la puso de nuevo en el plato para presentarle al tribunal evaluador. Lo que más le jugó en contra fue que la artista les juró a los chefs que lo que estaban comiendo no era lo que estaba en el suelo.

Hoy, luego de que las cámaras delataran a la exconductora de “Trocca Alla Fontán” pidió disculpas entre lágrimas. “Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi, pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera mucha angustia y mucha vergüenza”, manifestó la actriz mientras rompía en llanto.

Fuente: (Telefe)

Claudia no podía dejar de llorar y, en todo momento, les pedía disculpabas a los chefs. “No sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho”. Asimismo, la presentadora se dirigió directamente a los jurados y les expresó que quería volver a ganarse la confianza de ellos. “Por respeto a ustedes, a mis compañeros, a Santi, al público, les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación y quedar a disposición de lo que ustedes decidan”, le imploró Fontán al tribunal evaluador.

Fuente: (Telefe)

 

En “Intrusos” hablaron sobre lo que hizo la conductora

Los presentadores de “Intrusos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron sobre lo que ocurrió con Fontán luego de haberse visto en el programa del martes por la noche. “Claudia Fontán, a los gritos en los pasillos de la radio, renegando contra la producción de ‘MastreChef’, asegura que la editaron para perjudicarla”, manifestó Lussich.