“Me voy a poner a llorar”: Sol Pérez muy indignada por la actitud de María O'Donnell

La modelo no supo cómo reaccionar.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 00:44

“MasterChef Celebrity” tuvo un martes dulce, pero para el olvido, ya que los participantes no estuvieron a la altura de las circunstancias e hicieron un desastre con sus preparaciones. Los siete famosos que quedan en competencia son: Georgina Barbarrosa, Alexander Caniggia, Claudia Fontán, Sol Pérez, María O'Donnell, Gastón Dalmau y Candela Vetrano. El reto de la jornada de hoy era hacer el postre predilecto de Lady Di: la tarta Banoffe.

La pastelería no es el fuerte de los concursantes que quedan en el reality gastronómico, por ello se vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo. Las dos celebridades que protagonizaron un episodio bastante particular fueron O'Donnell y la exchica del clima. Todo ocurrió cuando la modelo se dirigió al enfriador y se dio cuenta de que alguien había puesto una bandeja sobre su elaboración.

Fuente: (Telefe).

“No, chicos, ¿quién apoyó esto arriba de mi fuente? ¡Y ahora qué hago!”, indicó Sol. Asimismo, añadió: “En el medio de mi preparación había una fuente puesta, arriba del caramelo”. Todo esto pasaba mientras María le pedía perdón a la modelo, puesto que fue ella quien cometió ese terrible error. “No, me voy a poner a llorar, ¿qué hago ahora con esto?”, expresó Pérez. La periodista se excusó frente a las cámaras y manifestó: “No es que por esta cantidad que quedó en la base de mi sartén no vas a poder hacer tu torta”.

 

Germán Martitegui le tiene mucha confianza a la modelo

Hace unos días, Sol se mostró muy abatida con una elaboración que estaba realizando y comenzó a pedirles perdón a los jurados por la poca fe que se tenía. Martitegui advirtió esta actitud de la panelista y la incentivó diciéndole: “¡No, ‘perdón’ nada! Vos vas a ganar”, con esta expresión el empresario gastronómico demostró que tenía mucha confianza puesta en ella.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias