"No sé qué hacer": el accidente de Claudia Fontán que le costó muy caro

La conductora cometió un gran error.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 01:30

Este martes, hubo noche de pastelería en “MasterChef Celebrity”, en donde el desafío era hacer a la perfección el postre preferido de Lady Di, la tarta Banoffe. Se notó que lo dulce no es lo que mejor les sale a los participantes que quedan en el reality, pues fue una jornada para el olvido. Las celebridades que siguen en el certamen son: Alexander Caniggia, Claudia "la Gunda" Fontán, Sol Pérez, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa y Candela Vetrano, los cuales tuvieron un desempeño bastante flojo.

Por causa del nerviosismo que se vivió en el estudio, a muchos de los concursantes les ocurrieron situaciones insólitas. Este fue el caso de la exconductora de “Trocca Alla Fontán”, quien por el apuro de las circunstancias tiró todo el toffee al piso. "No sé qué hacer, me desespero", comentó la artista. Esto generó que la periodista comience a juntarlo con sus manos y volverlo a colocar en la bandeja. “No lo hagas, Gunda. Dejalo”, le advirtió Gastón.

Fuente: (Telefe).

Acto seguido, se acercó Damián Betular y le consultó: “¿Qué pasó?”, a lo que la conductora le manifestó: “Se cayó un poco de toffee”. Al ver este escenario Betular le manifestó a Claudia: “¿No habrás levantado eso del suelo? Mirá que no voy a comer algo del suelo”. Cuando los jurados le dieron la devolución fueron muy severos con esta actitud de la participante. “Te voy a hablar de otra cosa. En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Como jefe de cocina tengo que tener una fe ciega. Esa es la base en la que un restaurante funciona. Cuando esta relación empieza a tener dudas porque te vieron levantar cosas del piso, así ya no podemos funcionar como grupo. Ojalá que no sea cierto. No solo hay que ser, sino parecer”, le señaló Germán Martitegui algo desilusionado por lo que vio.

 

La actriz lo padeció a Alex Caniggia

En una de las ediciones anteriores, Fontán sufrió en carne propia el nivel de competitividad de Alex Caniggia. En uno de los restos iniciales los concursantes debían quitarle a su compañero seis productos de los 16 que tenían en la caja. A Alex le tocó con la actriz, quien no dudó en dejarla sin los elementos esenciales para elaborar algún tipo de comida. “Arrivederci, Gundit”, le expresó el hijo de Mariana Nannis.

Fuente. (Telefe).

Otras Noticias