Paisajes y amor por la cocina: el paradisíaco viaje de Sofía Pachano al sur del país

La actriz compartió hermosas imágenes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:47

Luego de su paso por la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, Sofía Pachano le dio un giro a su vida profesional y se alejó de los escenarios por un tiempo, para dedicarse de lleno a la conducción. La artista desde el mes de febrero se puso al frente en uno de los ciclos más vistos de la Televisión Pública, “Cocineros Argentinos”, en donde está cumpliendo su gran sueño.

En diálogo con Pablo Montagna para el magazine radial “Pasa Montagna”, que se emite por Radio Rivadavia, la hija de Aníbal Pachano comentó que desde niña añoraba incursionar en el mundo culinario. “De chiquita siempre jugaba a que tenía mi programa de cocina, por eso cuando me hicieron la propuesta mi Sofía pequeña se puso feliz. De grande siempre tuve la gastronomía asociada a darle amor a mi familia y a mis amigos, no lo había pensado de otra manera”, expresó hace unos días la actriz.

Fuente. (Instagram).

Hoy, Sofía está cumpliendo su sueño, ya que en la reciente edición del éxito de la Televisión Pública se la pudo apreciar mientras cocinaba en San Martin de los Andes, un lugar mágico de la Argentina. La presentadora estuvo junto al chef local, Guillermo Ponce de León, el cual deleitó a todos los televidentes con un risotto de hongos. A orillas del lago Lácar, la artista compartió hermosas imágenes de los asombrosos paisajes que tiene el sur del país y a su vez pudo hacer lo que más le gusta: cocinar.

Fuente: (Instagram).

 

La triste despedida de Sofía

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Pachano escribió un emotivo texto para despedir a su querida abuela Dorita. “Sabía que este día en el que te iba a tener que despedir iba a llegar en algún momento. Por suerte no me quedo con este instante, me quedo con mis 32 años de tenerte, me quedo con los 20 años que vivimos puerta a puerta. Fuiste el amor de mi vida, la gente habla del “amor de su vida” solo refiriéndose a las parejas, pero yo no pienso así. Nadie me miro con tanto amor como vos me mirabas, nadie”, expresó la bailarina y los compartió con sus más de 700 mil seguidores.