Pampita recibió una dura acusación por parte de una famosa periodista: "Eso habla más de ella"

La modelo quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:23

Pampita es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional, con una carrera intachable, la también conductora supo ganarse el lugar de prestigio que hoy ocupa. Como todos saben Carolina es la cara visible del programa “Pampita On Line” que se transmite por Net Tv, el cual recibió, en más de una ocasión, las duras críticas de sus colegas como ocurrió en este caso con Marina Calabró.

Desde el ciclo de “Intrusos” dieron a conocer las palabras de la periodista y lo que piensa respecto a la actuación de la modelo en su emisión. Palabras que más que una crítica, sonaron a descargo personal contra Pampita. De esta manera, Marina se manifestó: “Yo creo que ella mezcla la idea de reírse del rating, con la idea de criticar su programa en el sentido de que es el más autorreferencial de la televisión argentina y a mí no me gusta”, explicó la periodista.

Fuente: (América).

Sumado a esto, Calabró subrayó duramente: “Creo que mi gran mérito de ayer fue haber logrado que por un minuto Pampita deje de hablar de ella y hable de otra cosa y me parece que eso habla más de ella que de mí”, expresó la conductora.

Asimismo, Marina hizo una tremenda acusación contra Carolina después del final de “TV Nostra” y sentenció: “Obviamente que yo también me hago cargo de lo que pasó con ‘TV Nostra’ y ayer ella mientras destilaba veneno medía cero dos, tampoco puede compadrear”. Además aclaró: “Yo nunca me alegraría de un levantamiento, no me alegro del final de nadie, ni aprovecho esa oportunidad para cachetearlo”.

 

Cómo empezó el enfrentamiento entre Pampita y Calabró

Tal parece que la polémica entre la modelo y la periodista viene de hace un tiempo atrás, según detalló Marina: “Supongo que viene de algún comentario mío en la radio, quizá de la crítica a su programa en sus sucesivos inicios de temporada que la hago como la hago a las de todos los programas y creo que son cosas que ella no escuchó, porque si lo hizo no puedo creer que tenga tan poco humor”, detalló la conductora.

Fuente: (América).

En este contexto, Calabró aseguró: “El tono de la columna es jocoso, es lúdico y con mucho humor”, defendiendo sus palabras ante el enojo que Pampita podría tener debido a su trabajo.