Se terminó la espera: Guido Kaczka protagoniza la noticia más feliz y tiene nombre

El conductor estaba muy ansioso con la situación.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:09

Guido Kaczka fue papá por cuarta vez y salió a la luz el nombre que decidieron ponerle junto a Soledad Rodríguez, su mujer. Así lo informó Mariana Brey en "Los Ángeles de la Mañana" y anunció que el pequeño se llama Eliseo. De esta manera, Guido agrandó la familia que formó junto a Soledad y sus tres hijos, además de Romeo, el hijo que tuvo con Florencia Bertotti. 

Previsor como pocos, el conductor de "Bienvenidos a Bordo" no trabajará por un tiempo haciendo uso de la licencia por paternidad que le corresponde, pero tienen grabados varios programas con su producción. Brey confirmó que Guido y su mujer están "felices y emocionados" con la llegada de Eliseo. 

La periodista también confirmó que Guido Kaczka estaba "terriblemente ansioso" y a la espera, ya que el niño podía nacer de un momento a otro. Finalmente ocurrió hoy, 2 de junio del 2021. Todo el equipo de "LAM" felicitó a su compañero de canal y también Hernán Drago, con quien comparte "Bienvenidos a Bordo". 

Guido conoció a Soledad Rodríguez en el año 2011 y no se separaron nunca más. Fueron amigos en común los que los presentaron. Ambos tuvieron tres hijos, sumado Eliseo. Kaczka ya tenía a Romeo de su anterior relación con Florencia Bertotti, la protagonista de "Floricienta". 

El agradecimiento público de Hernán Drago

Hernán Drago aprovechó el anuncio de la llegada de Eliseo en la vida de Guido Kaczka para agradecerle públicamente el espacio que le dio en "Bienvenidos a Bordo". Al igual que Anamá Ferreira, también presente en "Los Ángeles de la Mañana", el modelo rescató la solidaridad de Kaczka y su don de buena gente. Ángel de Brito le dio la razón y le confirmó que el conductor lo tiene "muy arriba", ya que es su "preferido". Desde que comenzó a participar en el programa de Guido, Drago mostró una faceta desconocida para entretener al público y se prestó a los distintos segmentos que tiene "Bienvenidos a Bordo".