“Yo no me voy a enojar”: Germán Martitegui sorprendió a todos por su cambio de actitud

El chef hizo un pacto de paz con un participante.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 02:48

Una noche para el olvido para los siete participantes de “MasterChef Celebrity”, ya que ninguno pudo elaborar el plato solicitado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Los jurados les habían pedido que realicen una tarta Banoffe, la cual era el postre preferido de Lady Di. Al parecer, los platos dulces son el talón de Aquiles de Georgina Barbarrosa, Candela Vetrano, Alexander Caniggia, Claudia "la Gunda" Fontán, Sol Pérez, María O'Donnell y Gastón Dalmau, puesto que no pudieron cumplir con esta consigna.

Sin embargo, el dueño de “Tegui” tuvo una excelente devolución cuando pasó al frente Caniggia, no por su plato, sino por el ímpetu que tuvo este día martes. “Alex, yo no me voy a enojar hoy con vos”, expresó el empresario gastronómico. Estas palabras sorprendieron al hijo de Mariana Nannis, quien abrió sus brazos haciendo un gesto de perplejidad.

Fuente: (Telefe).

Asimismo, Martitegui añadió: “Yo me enojo cuando no le ponés actitud. Y hoy pusiste todos los ingredientes, o sea hoy hubo voluntad y yo con eso no juego. Me parece que yo te pedí un cambio de actitud y hoy lo fue, aunque no llegaste al resultado”, le comentaba el chef, pero justo lo miró a Damián Betular que hacía caras a la cámara y le preguntó: “¿Qué pasa?”. “Te puso caras”, lo mandó al frente Alex al pastelero. Luego de esta interrupción Germán prosiguió con sus casi paternales palabras para el cantante. “Es el camino me parece. Empezar ordenado y tratar de hacerlo, es la única manera de ganar esta competencia”, concluyó el juez, a lo que Caniggia, en un gesto poco habitual en él, le dijo: “Gracias, Germán”.

 

Los desopilantes momentos de Martitegui y Betular

Es muy frecuente que en “MasterChef Celebrity” ocurran episodios desopilantes, en los cuales, en varias ocasiones, los que los protagonizan son los jurados Martitegui y Betular. Los chefs se pelean por el padrinazgo de Dalmau y por ello se generan situaciones de las más divertidas. Hace unos días, cuando le daban la devolución al actor, Germán le indicó al pastelero: “Nos independizamos de vos, Betular”, a lo que Damián le señaló: “No los necesito”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias