“Ahora sí, feliz día”: el mejor regalo que Juana Repetto le dio a su esposo, nació Belisario

La actriz no tuvo más que palabras de agradecimiento.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:41

Juana Repetto es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, con una exitosa trayectoria, la hija de Nicolás Repetto tiene muy en claro lo que quiere para su vida y hacia dónde se dirige. Esto sin dudas, lo demostró cuando decidió convertirse en madre soltera y de esta manera llegó Toribio a su vida. El tiempo pasó y la artista conoció a quien hoy es su pareja, Sebastián Graviotto, con quien tuvieron a su primer hijo, Belisario.

En este contexto, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir la hermosa noticia con sus seguidores y manifestó: “Ahora sí, feliz día, amore”, ya que el pequeño vino al mundo justo en la jornada en que se celebra el Día del Padre. Sumado a esto, Juana se tomó el tiempo para agradecer a todos por la buena onda y a sus médicos que la ayudaron y respetaron todo el tiempo.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron el diez de noviembre.

De este modo, Repetto detalló: “Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. ¡GRACIAS, @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto! Gracias, @sebastiangraviotto, por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día, papá”, manifestó emocionada la artista junto a la primera postal de su hijo junto al padre.

 

Los días previos al parto

Hace bastante tiempo que Juana Repetto comparte con sus seguidores detalles junto a su hijo, Toribio. Sumado a esto, también reveló sus miedos e incertidumbres con su segundo embarazo. Cabe destacar que se casó con Sebastián Graviotto, con quien esperaba la llegada de Belisario.

A días de dar a luz, la actriz dejó en evidencia los nervios que la invadían pero a pesar de esto lo esperaron con mucho amor. Juana compartió un video en donde se veía al pequeño moviéndose dentro de su panza y junto al mismo escribió: "Tranca vos. Acá te sigue quedando espacio, pero si te pinta afuera vas a poder moverte más tranca", manifestó. Y confesó que al igual que Toribio, el pequeño es muy inquieto: "Uno me patea por adentro y el otro por afuera, los amo mil", remarcó feliz Juana.