Antonela Roccuzzo abrió las puertas de su habitación para celebrar a Lio Messi en el Día del Padre

La esposa del futbolista demostró lo buen padre que es.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:09

Este domingo, la mayoría de las familias del mundo celebran el Día del Padre y en él honran la labor de esos hombres que se han esforzado por sus hijos en todos los aspectos, es por esto que Antonela Roccuzzo no perdió la oportunidad de develar, en su cuenta de Instagram, algunos videos y fotos inéditas de Lionel Messi junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La argentina le permitió a sus seguidores entrar al hogar que ha formado junto a Lio para que puedan tener tan solo una pequeña idea de lo dedicado y amoroso que es el futbolista con sus chicos. Junto a un video en el que se lo pude ver a su marido con sus niños mayores en la cama haciéndoles cosquillas, Roccuzzo escribió:

Feliz día del padre, amor. Te amamos y te extrañamos muchísimo.

Además de eso, Antonela no dudó en publicar un clip, en el que se puede apreciar la tierna carta que el pequeño Tadeo le hizo a su padre con pintura roja, en la que junto a corazones dibujados, escribió: ¡Feliz día, papi! Sos el mejor papá del mundo. Te quiero mucho. Te amo". Sin duda alguna, La Pulga se ha ganado el amor de sus hijos a pulso y estas acciones demuestran la calidad del tiempo que pasa con ellos, ya que en realidad su trabajo, en ocasiones, no le permite acompañarlos en la mayoría de los momentos.

 

Su primer amor

Aunque Antonela está dedicada al 100% a su familia junto a Messi, no quiso apartar de este hermoso día de celebración a su amado papá y junto a los videos de sus hijos con el capitán de la Selección, develó unas fotografías junto a su padre, a quién le expresó todo su amor y cariño con estas palabras:

Feliz día para mi papá. Te amo al infinito y más, gordito.

La rosarina pasa muchísimo tiempo alejada de su familia por estar radicada en España junto a su marido e hijos.

 

Otras Noticias