A casi 3 meses del fallecimiento de Sofía Sarkany, su padre se tatuó un especial diseño en su honor

Ricky lo compartió muy feliz en las redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:18

El pasado 29 de marzo, falleció Sofía Sarkany tras luchar varios meses contra un cáncer de útero. La diseñadora había cumplido su sueño de ser madre, ya que una semana antes de su partida pudo conocer a Félix, el hijo que tuvo junto a Tomás Allende, su pareja, mediante la subrogación de un vientre.

A casi tres meses de su muerte, Ricky Sarkany, su padre, decidió homenajearla de una forma muy especial: se tatuó un dibujo en memoria de ella y también el apodo con el que la llamaban. "Para siempre", escribió el papá de la diseñadora de 31 años junto a una imagen del tatuaje. 

El próximo 29 de junio se cumplen tres meses desde la partida de Sofía.

La despedida de su familia

Toda la familia de Sofía Sarkany se encuentra en los Estados Unidos, por lo cual, a un mes de su fallecimiento, optaron por despedirla de una forma muy especial: arrojaron sus cenizas al mar. "Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar. Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor", expresó por aquel entonces la mamá de Sofía.

"Fue un día hermoso. Compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar, donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo", agregó por su parte Ricky.

 

El conmovedor mensaje de su mamá

Tras recibir la dura noticia, Graciela Papini, la mamá de Sofía Sarkany, tomó su cuenta de Instagram y junto a una serie de valiosas fotografías escribió: "Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo estoy orgullosa del legado que dejaste de amor, de ejemplo, de valentía, de lucha y de talento. Te amo tanto y nos dejaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos. ¡Te voy a extrañar! Volá alto, mi dulce princesa. Ya nos encontraremos, mientras tanto te llevo en mi corazón".

Otras Noticias