"Días de fe": el emotivo gesto que tuvo Mica Tinelli con Soledad Aquino

La hija de los famosos expresó cómo mantiene la esperanza.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:52

Las últimas semanas de Cande y Mica Tinelli han sido muy complicadas, el trasplante de hígado al que fue sometida su madre, Soledad Aquino, ha mantenido a toda la familia al pendiente y preocupada por su salud. Ayer, la mayor de los hermanos Tinelli compartió en su cuenta de Instagram la manera en la que mantiene su fe por la pronta recuperación de su progenitora.

La hija de Marcelo Tinelli publicó varias fotografías religiosas y en una de ellas dejó ver el altar que armó para poder orar por el bienestar de Soledad, quien se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde hace semanas a la espera de un resultado positivo sobre su compleja situación. Mica escribió en el carrusel de fotos: "Días de fe".

Mica tuvo que regresarse de sus vacaciones en Estados Unidos para estar junto a Soledad.

En el altar, que está lleno de imágenes de santos, Tinelli agregó una pequeña fotografía de su madre. No cabe la menor duda de que han sido días retadores y movilizantes. Hace algún tiempo, la empresaria que tuvo que regresar de emergencia de Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para agradecerles a sus seguidores por tanto cariño recibido desde que se conoció la situación de su madre: "Obviamente, no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara"; además agregó:

No saben cómo llega esa energía tan linda. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!

 

El gran cariño

Aunque Marcelo Tinelli y Soledad Aquino tienen 25 años separados, este nunca dejará de quererla y respetarla como la madre de sus hijas y tras la importante cirugía a la que se sometió la actriz, el presentador le envió un emotivo mensaje desde "Showmatch": "Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Estuvimos toda la tarde pendiente de ella. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. Fue un día bastante difícil para nosotros" y muy emocionado por las circunstancias, expresó:

Este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas y a Sole, que se la está bancando como una guerrera.

Fuente: (El Trece).