Inesperado: Fede Bal fue visto muy cerca de un viejo amor y despertó rumores de reconciliación

El actor lleva soltero unos meses, pero parece que volvió a apostar por una vida en pareja.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:33

Hace tres meses atrás, se confirmó que Fede Bal y Sofía Aldrey habían finalizado su relación. Luego de un año juntos y muchas cosas compartidas, como la lucha de Bal contra su cáncer de colon, la pareja decidió separarse. Aunque no especificaron los motivos, parecía que todo era definitivo, ya que no se los volvió a ver juntos. Hasta ahora.

Hace unas horas atrás, la exnovia del hijo de Carmen Barbieri compartió una serie de historias en Instagram, en donde se la puede ver muy cerca de Bal. Al parecer, ambos asistieron al cumpleaños de una amiga en común y el reencuentro fue, por demás, emotivo. En estas imágenes, ambos están muy juntos y demuestran algunos signos de reconciliación.

La expareja estuvo reunida junto a otros amigos en un festejo al aire libre.

Aunque el festejo se dio con algunas personas más, Fede y Sofía estuvieron juntos en gran parte de la velada, por lo que pareciera que el vínculo entre ellos quedó en muy buenos término o, al menos, están en tratativas de reconciliarse. Sin embargo, muchos internautas aseguran que, al ser fotos subidas por ella, tal vez solo se trate de un encuentro como amigos.

Las imágenes fueron viralizadas por el portal "Chusmeteando", medio que también sacó captura de pantalla de un video, en donde se podía ver que Fede Bal y Sofía estaban sentados uno junto a otro, mientras que las demás personas hablaban entre ellas y disfrutaban del festejo.

Sofía es una destacada maquilladora del medio.

 

Una segunda oportunidad

Aunque ni Fede Bal ni Sofía aclararon los motivos de su separación, hay quienes aseguran que todo empezó a desgastarse cuando se viralizó un audio del actor para El Polaco, donde lo invitaba a una fiesta clandestina. Al parecer, esta situación disgustó bastante a la empresaria, quien, al cabo de unos meses, decidió finalizar la relación.

Otras Noticias