Inesperado: Santiago del Moro compartió una emotiva postal para celebrar el Día del Padre

El conductor de "MasterChef Celebrity" se mostró muy orgulloso del rol que cumple día a día.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:00

Hoy se celebra el Día del Padre en toda la Argentina, esta fecha, que se conmemora el tercer domingo de junio de cada año, siempre supone un día con muchas reuniones familiares, fotos emotivas y recuerdos de aquellos que celebran junto a sus padres. En este marco, Santiago del Moro no quiso quedarse detrás, por lo que compartió una tierna postal en sus redes sociales.

Como papá de dos niñas pequeñas, el conductor de "MasterChef Celebrity" sabe muy bien lo que es llevar a cabo este rol todos los días. Por este motivo, Santiago compartió una foto junto a sus dos hijas en lo que parece ser un festival. Mientras que la hija mayor está tomándole la mano a su papá, la más pequeña permanece en los brazos de este.

"Día del Padre", escribió únicamente como descripción Santiago del Moro en esta foto. De inmediato, muchos de sus seguidores la comentaron deseándole un gran día y felicitándolo por cumplir su rol con tanto compromiso. Luego de esto, el conductor también replicó algunos de los mensajes que le habían llegado a través de las historias de Instagram.

La foto recolectó miles de likes en pocas horas.

 

Una vida de anonimato

Aunque en los últimos días, Santiago del Moro se mostró muy activo en sus redes sociales, lo cierto es que el conductor no suele compartir muchos detalles de su vida privada; pues prefiere cuidar la privacidad de sus seres queridos, ya que sabe muy bien que es un personaje muy expuesto a la mirada pública.

Muy poco se conoce de la pareja de Santiago del Moro, quien es madre de las dos niñas. Hasta hace unos días atrás, el conductor tampoco publicaba muchas cosas sobre sus hijas, pero sorprendió con una postal de la más pequeña, que cautivó a sus miles de seguidores.