José María Listorti rompió el silencio respecto al escandaloso episodio con Julieta Díaz

El popular conductor y humorista habló sobre lo mal que la pasó su pareja.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:50

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, allá por marzo del 2020, José María Listorti y Mónica, su mujer, irrumpieron en las redes sociales con divertidos videos humorísticos. Pese a que la mayoría de las reacciones de los internautas fueron buenas, recientemente se enfrentaron a una situación escandalosa. Todo comenzó a raíz del comentario que hizo la actriz Julieta Díaz en uno de los clips de la pareja, donde sostenía que José María atrasaba con su humor. 

Trascurrido un tiempo desde aquel episodio, el exconductor de "Hay Que Ver" habló sobre el suceso en "Almorzando con Mirtha Legrand". "No quise hablar del tema porque no quería que se instalara una guerra de 'Listorti contra las feministas' , porque yo estoy de acuerdo con la lucha de las chicas, en todo sentido", expresó. 

"A mi no me dolió. Lo que me dolió fue verla mal a mi mujer. Ella la pasó mal porque en la página de Instagram, donde compartieron el video, hicieron todo un análisis del humor y dijeron que fomentaba los femicidios. Lo más feo del asunto, es que en los comentarios la atacaban mucho a Mónica. Ahí es donde le dolió", reveló José María Listorti sobre cómo se sintió su mujer al respecto.

Fuente: (El Trece).

El comentario de Julieta y la respuesta de Mónica

"Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", había dicho Julieta Díaz en los comentarios del video que subió originalmente el comediante. 

La primera en responderle a la actriz fue Mónica, quien expresó: "Hola, Julieta, soy la compañera de José María Listorti; ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción".

"Acaso tu personaje en la película "El Fútbol o Yo" con Adrián Suar, ¿no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba por mirar fútbol. Es una peli, que me pareció graciosísima, y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo. ¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias", cerró.

Otras Noticias