Karina Gao recordó sus días de internación por el coronavirus y reveló algo increíble

La cocinera habló a corazón abierto.
domingo, 20 de junio de 2021 · 02:36

Karina Gao dejó a todos conmovidos en “PH: Podemos Hablar”, al recordar los días que estuvo internada por el coronavirus. Cabe mencionar que la cocinera tuvo en vilo a muchos de sus fanáticos, ya que se había contagiado del virus en el curso del embarazo de su tercer hijo. La escritora vivió una complicada internación, puesto que tuvieron que intubarla para inducirla al coma, el cual duró unos 12 días.

La cocinera de “Flor de Equipo” comentó que al principio pensó que iban a ser unos días en el hospital, pero los días pasaron y su estado de salud empeoraba cada vez más, hasta que los médicos decidieron inducirla a un coma. “Fue el momento que más miedo tuve. Yo pensé que no me iba a despertar. A Nacho, mi obstetra, le dije ‘cuidame al bebé’. Él me decía que nos íbamos a ver después, pero yo ya me estaba despidiendo”, comentó la chef.

Fuente: (Telefe).

Karina explicó que pensaba que no iba a poder salir con vida de esa clínica, por ello decidió grabar unos videos para despedirse de sus seres más cercanos. “Quería dejarles un video para cada momento: para cuando se casen, cuando vayan a primer grado, pero estaban todos los tubos y no daba”, recordó la cocinera. Luego explicó que hizo una grabación general para toda su familia. “Les pedí perdón porque no los iba a poder acompañar en nada en la vida y les dije que tenían suerte de tener al padre que tienen. Me despedí de mi marido y le dije que haga su vida, que se case de nuevo, porque si es por él, se iba a quedar viudo toda la vida”.

 

La feliz llegada de su tercer hijo

Mediante un divertido posteo, Gao les comunicó a sus followers la llegada a este mundo de su tercer hijo, Teo. La cocinera está casada con Dominique Croce, con quien ya tuvo a los mellizos Simón y Benjamín. “Estamos muy bien. Yo, dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bebé de 2,800 kg. Y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción. Mañana les hablo. Tengo que descansar un poco”, escribió Karina en su cuenta de Instagram.

La cocinera posee más de 500 mil seguidores en Instagram.