La lapidaria frase que usó Cinthia Fernández para referirse al padre de sus hijas

La panelista no pudo evitar su enojo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:06

Como todos saben, Cinthia Fernández es una de las mediáticas más escandalosas de la televisión argentina, pues la modelo no puede mantenerse callada en algunas circunstancias, como ocurrió en las últimas horas. En el marco del Día del Padre, la modelo no tuvo mejor idea que lanzar dardos envenenados contras Matías Defederico, el papá de sus tres pequeñas.

A través de sus redes sociales, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” escribió: "¡FELIZ DÍA de la BANDERA! ¡Porque del padre me lo dedico a mí! Ya ves, algunos son desempleados en la vida", lanzó contundente Fernández en referencia al futbolista.

En noviembre del 2014, Cinthia anunció su separación con Defederico.

Sumado a esto, Cinthia compartió una imagen junto a su posteo con una frase que terminó por sentenciar lo que en verdad piensa del papá de sus hijas: “Ser padre es un ejercicio de vida, el trabajo más importante que hay”, sin lugar a dudas una expresión irónica para demostrar la ausencia de Defederico en la crianza de las pequeñas.

 

La respuesta de Matías Defederico al posteo de Cinthia Fernández

Después de que Cinthia Fernández realizara el posteo en su Twitter, el futbolista respondió de manera indirecta con una fotografía en su estado de Instagram. El la postal se puede ver a Charis, Bella y Francesca jugar con su abuelo, el padre de Matías.

Cabe destacar que desde que se separaron, Cinthia y su expareja mantienen una batalla inagotable debido a la manutención de las niñas, algo que la modelo reclama de acuerdo al trato que hicieron cuando Defederico jugaba en el exterior y hoy mientras pertenece a un club nacional no puede solventar dicha cuota.  

Siempre presente en sus redes, el futbolista comparte momentos con sus hijas.

Por este motivo, la panelista cada vez que tiene la oportunidad arremete contra el padre de las pequeñas y saca los trapitos al sol y las falencias que ella considera que tiene con las pequeñas.

Otras Noticias