Las exclusivas fotografías que escogió la China Suárez para homenajear a Benjamín Vicuña

La famosa figura le dedicó un lindo y especial saludo a su pareja.
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:43

La China Suárez y Benjamín Vicuña están en pareja hace aproximadamente seis años. Se conocieron a finales de 2015, cuando rodaron juntos la película "El Hilo Rojo" y al día de hoy tienen una relación muy consolidada. En este tiempo, los famosos formaron una familia compuesta por dos hijos: Magnolia y Amancio. 

Pese a que durante las últimas semanas circularon en los medios versiones de crisis y separación, ambos lo desmintieron e incluso, hace unas horas, la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" le dedicó un especial saludo a Vicuña por el Día del Padre, que se celebra en Argentina el tercer domingo de junio. 

"Feliz día, amor mío. Te amamos", escribió la China Suárez junto a unas postales donde se lo puede ver al actor chileno con Amancio y Magnolia en brazos.

Amancio es el más pequeño del clan, ya que nació el 29 de julio del 2020, mientras que Magnolia llegó al mundo el 7 de febrero del 2018.

La palabra de los protagonistas sobre los rumores de crisis

Hace un tiempo, La China Suárez y Benjamín Vicuña quedaron envueltos nuevamente en versiones que indicaban que estaban separados. Cabe destacar que él pasó aproximadamente dos meses en Chile, donde grabó la ficción "Demente", y cuando regresó a la Argentina, Eugenia partió rumbo a Miami con sus hijos. 

La primera en dar su palabra fue La China, quien ante la cámara de "Intrusos" (América TV) declaró: "No estoy separada. Me llamaron todas mis amigas, pero no estoy separada. Esta vez no, ni crisis ni nada". Luego, Vicuña brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y sostuvo: "Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo".

"Llevamos seis años juntos, es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa. La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países, bueno, ¿qué te puedo decir? Hay problemas reales mucho más importantes", agregó.

Otras Noticias