Lo más esperado: Pampita ofreció detalles sobre su reality show y habló de la fecha de estreno

La famosa llegará muy pronto a la reconocida plataforma de streaming.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:40

Pampita fue una de las estrellas que firmó con Paramount + para tener su espacio dentro de la plataforma, en su caso se tratará de un reality show que hasta el momento se cree que se llamará "Siendo Pampita" y se espera que a través de él dé a conocer un poco más de la dinámica de su famosa familia ensamblada. 

La modelo ofreció una corta nota al programa dominical de El Nueve y a través de ella dejó saber cuándo podría salir a la luz este esperado proyecto y otros detalles del mismo: "La fecha de estreno aún no la tengo. Grabamos muchísimo, hay mucho material porque yo hago muchas cosas en el día, proyectos propios, la maternidad, los dos laburos que tengo". De igual forma, Pampita desmintió el rumor de que Benjamín Vicuña podría estar en algunos episodios y a su vez aseguró que sus hijos tendrán poca participación:

Muy poquito porque está más enfocado en mí y en lo que hago en el día. 

Fuente: (El Nueve).

El notero no perdió la oportunidad de consultarle sobre el rumor de que La China Suárez estaría en la dulce espera de su tercer hijo con Benjamín, a lo cual la conductora respondió con la sonrisa y educación que la caracterizan: "Yo no hablo de nada porque cuido mucho el tema familiar por mis hijos". Pampita tiene fecha de parto para el 22 de julio, pero la bebé podría llegar antes o un poco después, lo cierto es que no ha tenido problema alguno en dejar ver en sus redes lo hinchada que está a sus ocho meses de embarazo y como consecuencia de esto ha tenido que dejar de usar el anillo de matrimonio que comparte con Roberto García Moritán:

Ando con uno de cinta porque ya no me anda más. Él me quería dar el de él y yo le dije 'no, no me gusta que estés sin anillo un mes'.

 

Se avecinan cambios

Se sabe que Pampita cumplirá con su rol como jurado de "Showmatch: La Academia" hasta que su embarazo se lo permita, pero ya han sonado los nombres de sus posibles sustitutos mientras se recupera del parto y se cree que Nacha Guevara podría entrar al reality en los próximos días, así como lo hará próximamente Guillermina Valdés, quien se convertirá oficialmente en el quinto jurado de la competencia y sobre todos estos cambios aseguró:

Bueno, me encanta. Hay lugar para todos, es muy elástico ahí todo, las reglas se pueden hacer y deshacer en el momento.

Otras Noticias