"Muy cruel": tras su eliminación de MasterChef Celebrity, Claudia Fontán recibió un apoyo inesperado

La actriz luchó contra las críticas de la gente que la atacó tras su exabrupto frente a las cámaras.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:30

El miércoles de la semana pasada, Claudia Fontán se convirtió en la última eliminada de "MasterChef Celebrity". Luego de preparar una hamburguesa que disgustó al jurado, la actriz se despidió del programa en donde generó un fuerte escándalo en las últimas semanas. Frente a esta polémica, Claudia recibió un apoyo inesperado.

Ayer por la mañana, Candela Vetrano dio una nota con Marcelo Polino, para su programa de Radio Mitre. Fue entonces cuando la ex "Casi Ángeles" mostró su apoyo a La Gunda, ya que no le parecía bien todas las críticas recibidas. "Es muy cruel que se condene a alguien así. Lo de ella fue durísimo, pero más que lo que pasó en el programa, por lo complicado que fue todo lo que se generó en satélite, en lo social", expresó Vetrano muy empática con su compañera.

"La verdad es que grabamos muchísimas horas y puede pasar que cometas una locura a ese nivel", expresó Candela. Todo este escándalo se generó cuando Claudia presentó una torta con ingredientes recogidos del piso, y luego, cuando el jurado le preguntó, ella lo negó rotundamente. 

"La Gunda es una mina piola y sabe bien las reglas, claramente, lo qué pasó no lo hizo en sus cabales. Es muy cruel condenar así, la gente empieza a hablar demasiado", se lamentó Vetrano. Lo cierto es que la actriz se mostró muy triste por la partida de Claudia Fontán del certamen e incluso admitió que le tiene muchísimo cariño.

Si lo hubiera hecho con cordura, no hubiera sucedido, porque era insostenible esa mentira. No se dio cuenta. Yo la quiero mucho.

 

La final pisándole los talones

Actualmente, solo quedan en juego Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Candela Vetrano. Sin embargo, esta noche, un participante seguirá los pasos de Claudia Fontán y dejará definitivamente el certamen. Por otro lado, la gran final del concurso de cocina está programada para el próximo jueves, 24 junio, a las 22:30 horas.