“Nadie dijo que fuera fácil”: Anita Pauls fue madre y contó detalladamente el proceso de parto

La actriz se manifestó en su cuenta de Instagram.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:36

Hace algunas horas, Anita Pauls se convirtió en madre luego de un largo trabajo de parto. Si bien el mismo fue inducido, la actriz pasó 74 horas en una clínica situada en Los Ángeles, en donde reside junto a su pareja, Brian, hace más de una año. En este contexto, la hermana de Gastón compartió en varias imágenes cómo vivió el proceso hasta llegar a tener a su pequeña en brazos.

De esta manera, la actriz detalló en su cuenta de Instagram: “Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero tres días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte, lo logramos sanas y salvas”, manifestó con mucha emoción Ana. Cabe destacar que ella quería convertirse en madre y que el proceso se realizó de forma natural. Sin embargo, en más de una ocasión, debido a los dolores, pensó en la alternativa de la cesárea.

Con 33 años, Anita Pauls se convirtió en madre.

Asimismo, la mujer expresó: “Honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron tres días porque yo quería que fuera normal, pero sí, gracias. Gracias Universo también”, sentenció la hermana del actor.

 

El dolor más hermoso que una mujer puede sentir

Sumado a cada detalle que confesó de su trabajo de parto, la flamante madre remarcó: “Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni al enemigo, ¿eh? Dolor incomparable nunca antes sentido”. Asimismo añadió: “Y lo volvería a hacer toda la vida, porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más, el doctor me dijo ‘decite que podés’ y ¿adivinen qué? Pude. Muy capaz y capaces somos”, dijo orgullosa de su valentía.

Luego confesó que después del nacimiento estuvieron 20 horas en la clínica, llegaron a su casa, en donde vivirán una de las experiencias más dichosas como lo es la de crear a un hijo. Además, agradeció por todos los mensajes que recibió y las demostraciones de afecto: “Se sienten bien rico”, argumentó Anita.

Otras Noticias