“No nos daban de comer”: la insólita anécdota que protagonizaron Darío Barassi y El Polaco

El conductor no se aguantó y contó una increíble historia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 22:41

Las ediciones de los domingos de “100 Argentinos Dicen Especial Famosos” no tienen desperdicio, ya que su conductor, Darío Barassi, sorprende a las figuras que van a participar con sus desopilantes ocurrencias. Las celebridades que tuvieron que competir en esta ocasión fueron la familia de Ángela Leiva y la de El Polaco, que hicieron reír a carcajadas a los fanáticos del programa con sus divertidas respuestas.

El sanjuanino tiene un carisma inigualable, y esto quedó evidenciado este domingo, cuando reveló una increíble anécdota que protagonizó con el famoso cantante tropical. “Yo anduve en un auto con El Polaco. Fui a cargar nafta con El Polaco”, comenzó relatando el exprotagonista de “Educando a Nina. “¿Te acordás que había?”, le consulta el compositor. “Sí, había comida como de tres semanas, y yo le entré, los dos”, indicó el humorista.

Fuente: (El Trece)

Al parecer, Darío y El Polaco hicieron juntos alguna publicidad y tuvieron una mala experiencia con los organizadores del evento. “Era una marca de comida y no nos daban de comer. Estábamos haciendo un curro y El Polaco tenía desde hace una semana un sándwich intacto, pero con olor de una semana. Nos miramos y fue mitad y mitad”, comentó el famoso conductor de El Trece, y generó que todos estallen de la risa en el estudio.

 

Un día muy especial para el actor

Hoy, Barassi compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, para conmemorar el Día del Padre. “Yo estaba muy asustado y sensible porque se me movió mucho la estantería. Lo extrañaba a mi viejo como nunca, lo necesitaba. Entendí que ser buen padre es darle la mano a mi hija y acompañarla a la velocidad que necesite. Ser buen padre es volver a casa y darle un abrazo inmenso a mi niña todos los días. Lo está esperando seguramente. Ser buen padre es estar presente cómo y cuándo se pueda. Leer la mirada de mi hija, entender cuando necesita de mis brazos y cuándo necesita libertad”, fueron algunas de las hermosas frases con las que engalanó la bonita fotografía con su hija Emilia.

El actor posee casi 3 millones de seguidores con los que comparte su día a día.

 

Otras Noticias