"No tiene cura": Nicole Neumann apuntó contra Horacio Cabak y lo dejó muy mal parado

La conductora de "Santo Sábado" no se guardó nada y expuso al famoso periodista deportivo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:00

Ya no es de sorprender que el nombre de Horacio Cabak sea tendencia en las redes sociales. Luego del escándalo generado por su salida de América TV, el periodista se volvió más tajante que nunca en su cuenta de Twitter y su programa de radio. Sin embargo, anoche, fue Nicole Neumann quien apuntó contra él y lo dejó muy mal parado.

En "Santo Sábado", el programa que conduce la expanelista de "Nosotros a la Mañana" junto al "Pelado" López, pasaron un informe de todo lo que había sucedido con Horacio Cabak en la última semana. Incluso, hicieron especial mención al momento en que Ángel de Brito anunció que Horacio se iba a casar y el periodista tuvo una respuesta bastante irónica al respecto. 

Una vez que terminó el informe, los conductores y panelistas se pusieron a debatir sobre el tema, pero en un momento, Nicole Neumann pidió la palabra y lanzó un lapidario comentario sobre Cabak. "A pesar de todo lo qué pasó, yo lo veo y él sigue como muy sobrador. Para mí no se casa, porque Cabak no tiene cura, así te lo digo", lanzó Neumann

Fue entonces cuando López también aprovechó el mensaje de Nicole para hacer un comentario al respecto, el cual cerró el tema de Cabak dentro de programa. "El tema del cura es que le va a preguntar si acepta por esposa a su mujer y ahí va a tener que pagar trescientas lucas de multa porque es parte de su vida privada, y así no", dijo el conductor entre risas.

 

Un amor que empezó con escándalos

Hace unas semanas atrás, se conoció que Nicole Neumann había apostado nuevamente al amor. Su noviazgo con José Manuel Urcera se mantuvo en un perfil bajo por un tiempo, sin embargo, todo estalló cuando la exnovia del expolista contó que él le había sido infiel. "Yo no me engancho en esas cosas, no me voy a enganchar con pasados y ex que no me corresponden, nada de lo que se dijo tiene que ver conmigo y con mi presente", contestó Nicole en su momento.

Otras Noticias