"Qué gran padre tienen mis hijos": la profunda dedicatoria de Luisana Lopilato para Michael Bublé

La famosa artista abrió su corazón en las redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:04

Luisana Lopilato es una de las personalidades más activas en las redes sociales y, en las últimas horas, compartió con sus más de 5 millones de seguidores un especial posteo para Michael Bublé. Con motivo de celebrar junto a su marido el Día del Padre, la famosa abrió su corazón y expresó lindas palabras en su cuenta de Instagram.

"Feliz Día del Padre y en especial para ellos. Mi gran familia. Qué decirte a vos, @michaelbuble. Mi amor, mi mejor amigo. Agradezco a Dios todos los días por haberte puesto en mi camino. Me encanta compartir la vida con vos. Siempre estás ahí para nosotros, no importa cuan lejos estés o cuánto trabajo tengas ¡siempre somos tu prioridad!", comenzó la actriz de "Casados con Hijos".

"Gracias por las noches de cine, de camping en casa, los paseos en familia, el autocine improvisado, por enseñarnos algo nuevo cada día y por ser el mejor chef de sándwiches de mantequilla de maní. Te amo infinitamente. Qué gran padre tienen mis hijos", agregó Luisana Lopilato junto a una serie de fotografías donde se lo puede ver a Michael y también al papá de la famosa.

Luisana y Michael son padres de tres: Noah, Elías y Vida.

Románticos intercambios en las redes sociales

 

Tanto Luisana como Michael son fieles usuarios de Instagram, por lo tanto, aprovechan cada oportunidad para demostrarse su amor mediante románticos mensajes. Sin ir más lejos, hace unas horas, ella subió una foto de la estrella que tiene el canadiense en el paseo de la fama, en Hollywood, y escribió: "Mi estrella favorita". Por su parte, Bublé respondió: "Te amo, bebé. Todos saben que vos sos la verdadera estrella".

En el mes de mayo, Luisana Lopilato festejó sus 34 años rodeada del cariño de su familia y se mostró muy agradecida: "¡Muchas gracias por hacerme sentir tan especial con todos sus mensajes, llenos de buenas energías y mucho amor! Por todos sus deseos y por acompañarme en esta aventura desde hace tantos años. ¡Los quiero mucho!".

El intérprete musical también decidió homenajearla en este día y junto a una postal de ambos escribió: "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi principal apoyo, mi alma gemela, mi cómplice y la saxofonista más sexy que jamás conocí. Feliz cumpleaños, mi amor". 

Otras Noticias