Sabrina Rojas y Luciano Castro descolocaron a todos al compartir unas reveladoras imágenes

Los actores vivieron un día muy especial.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:41

Sabrina Rojas y Luciano Castro son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico nacional, por ello cuando anunciaron su separación miles de fanáticos se lamentaron. Hace un mes la modelo habló con Ángel De Brito para su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde explicó que luego de 11 años de relación la pareja había llegado a su fin. “Sí, hace un tiempito ya. Pero bien, estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia”, indicó Sabrina.

Tras este anunció De Brito contó en “LAM” que el exprotagonista de “Lalola” estaría entablando un nuevo romance. “El que está acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida es Luciano Castro”, comentó el periodista. Asimismo, agregó: “Fue visto el fin de semana en un barrio cerrado de Tortugas ingresando con su camioneta, con una chica que no vamos a dar la identidad porque no la tengo. No es conocida”. No obstante, hoy la pareja volvió a aparecer junta para festejar el día del Padre.

Fuente: (Instagram)

Rojas subió varias imágenes en donde se lo pude apreciar a Luciano junto a sus dos hijos, Esperanza y Fausta muy felices, en plena celebración. “Feliz día al papi más chulo”, escribió la modelo sobre la tierna fotografía. Luego, Sabrina compartió un video en donde se lo ve al galán haciendo un asado que seguramente será para festejar este día tan especial. Acto seguido, la actriz posteó una foto de su exsuegra y de su mamá, que al parecer estaban en el lugar, prestas para unirse al agasajo.

 

El actor celebró el cumpleaños de su hija

El 15 de junio no fue una fecha más para Castro, ya que ese día su hija Esperanzana festejó sus 8 años de vida. Su papá tuvo un gesto muy romántico, y le regalo un hermoso ramo de flores. “Sos mi vida, mi Esperanza. Feliz cumpleaños, hija”, escribió el famoso actor junto a la maravillosa postal en donde se los puede ver dándose un afectuoso abrazo.

El actor posee casi 2 millones de followers en Instagram.

 

Otras Noticias