“Sobre todo nada torpe”: el invitado de MasterChef Celebrity revolucionó el estudio de Telefe

Los participantes quedaron boquiabiertos con la insólita visita.
domingo, 20 de junio de 2021 · 23:49

Se vivió una noche muy especial en “MasterChef Celebrity”, ya que los concursantes están atravesando las semifinales, por lo que la próxima semana será la gran final del reality. El que vivió una jornada tranquila fue Gastón Dalmau, quien gracias a sus dos estrellas doradas pasó directamente al balcón. Por ende, las que tuvieron que competir fueron Sol Pérez, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa, quienes debieron preparar una tarta de maní, chocolate y tofi.

No obstante, en el estudio de las cocinas más famosas del mundo hizo su presencia una de las grandes estrellas de la televisión de los últimos tiempos. “Para acompañarlos en esta noche tan difícil, y trasmitirle tranquilidad a las tres, pensamos en un cocinero que ha recorrido el mundo, prolijo, súper estético, muy cuidadoso de todo lo que hace, pero sobre todo nada torpe”, manifestó Damián Betular minutos antes de dar el gran anuncio.

Fuente: (Telefe)

“¿Quién es?”, pregunta Sol frente a las cámaras. Acto seguido el conductor de “MasterChef Celebrity”, Santiago Del Moro, expresó: “Agárrense fuerte, prepárense. Lo recibimos a él, estrella figura de la casa, Alejandro Marley, adelante”, indicó Del Moro. Las tres concursantes se agarraron la cabeza al recibir al célebre conductor de Telefe, quien sorprendió a todos con su presencia. Marley llegó al reality y, fiel a su estilo, le dio su gran toque de humor haciendo reír a carcajadas a todos.

Marley debutará en la pantalla de Telefe el próximo 24 de junio, en la conducción de “La Voz Argentina”.

 

La gran revelación de Betular

Hace unos días, Damián estuvo como invitado en el programa que conduce Florencia Peña, “Flor de Equipo”, en donde reveló algo increíble que le pasó en “MasterChef Celebrity”. “La semana pasada terminé de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que comí esta temporada. Un día, te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16”, comentó el pastelero.