"Te amamos hasta el infinito": el inédito video que Paula Chaves le dedicó a Pedro Alfonso

La famosa figura compartió en las redes material muy dulce.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:57

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente artístico. Los famosos están juntos desde hace más de 10 años y a diario se demuestran todo su amor mediante las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue Paula quien le dedicó sentidas palabras para homenajearlo en el Día del Padre.

"Feliz día al ser más paciente y lúdico. Gracias por paternar tan consciente y con tanto amor. Te amamos hasta el infinito. Gracias por tu entrega, por tu tiempo, por tu amor y por tu paciencia. Es un placer mapaternar con vos", escribió la exconductora de "Bake Off" junto a un divertido video donde se lo puede ver a Pedro, muy paciente con sus hijos. 

Otras declaraciones de amor

Cabe recordar que Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en la pista del "Bailando por un Sueño", cuando ella era participante y él trabajaba detrás de cámaras. Pese a que todo comenzó como un juego para el show, tiempo después comenzaron a salir y años después formaron una gran familia.

En marzo del corriente año, los artistas festejaron su aniversario número 10 y se dieron muestras de cariño a través de fotografías en Instagram. "Hasta el infinito. 10 años así, como el primer día. Con más arrugas y menos horas de sueño por día", escribió Paula junto a unas románticas postales.

Pedro y Paula se casaron en octubre del 2014, cuando ya eran padres de Olivia, la mayor del clan, quien en aquel entonces tenía 1 año de vida. Tiempo después, en 2016, nació el segundo hijo de la pareja, Baltazar, y finalmente en julio del 2020, en plena pandemia por coronavirus, Paula Chaves dio a luz a Filipa. "Bienvenida, Fili. Ayer todo salió muy bien y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", había escrito Pedro para anunciar la llegada de su tercera hija. De esta manera, la modelo y el actor formaron una hermosa familia, muy numerosa y atravesada por el amor que construyen a diario.

Otras Noticias