Terrible: Juana Viale reveló las consecuencias físicas que le provocaron tantas horas de trabajo

La actriz y conductora se sinceró en una reciente entrevista para "Implacables".
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:52

Hace dos años que Juana Viale se cargó los programas de su abuela, Mirtha Legrand, al hombro y, desde entonces, se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. En ocasiones anteriores, Juana la había reemplazado ante algún imprevisto, pero nunca lo hizo durante tanto tiempo.

En el marco del éxito del programa y todas las cuestiones de la vida personal de Juana, que rondan en los medios, la hija de Marcela Tinayre dio una entrevista con "Implacables" y brindó detalles de estos temas. Sin embargo, antes de que empezara la nota, Viale se sinceró sobre una dolencia física que padece en consecuencia de tantas horas de trabajo.

"Con la mesa de Juana estoy muy bien, tengo buenos invitados y hay producción. Pero lleva mucha energía, son dos años seguidos", empezó por contar Viale en la nota. "Tengo una contractura crónica", explicó la famosa actriz mientras mostraba la zona del dolor, que era justamente entre el cuello y los hombros. 

Fuente: (El Nueve).

Pese a a veces sentirse agobiada, Juana Viale contó que empezó a tomarle mucho más cariño al trabajo y que, incluso, se siente más cómoda cuando ejerce el rol de conductora. "Mi abuela estuvo 53 años haciendo este programa y antes lo hacía a diario. No sé si me siento más hábil, pero ahora estoy más confiada e interactúo más", explicó.

 

El regreso más ansiado: detalles exclusivos

En esta nota, Juana Viale también fue consultada por el posible regreso de su abuela a la televisión. Aunque la conductora no dio muchos detalles, se mostró muy entusiasmada con la idea de que su abuela retome el trabajo. "Me gustaría que vuelva porque es un ejercicio. El volver a empezar, parece que cuesta salir, pero es necesario por ella y porque el público la re extraña. Por ahí, en septiembre vuelva, ya que pase el invierno que es lo más difícil con esta pandemia", finalizó Juana.

Otras Noticias