Tomas Dente emocionó a todos al contar la increíble historia que lo une a la banda Roxette

El periodista es fanático del grupo sueco.
domingo, 20 de junio de 2021 · 02:36

Fue una noche de grandes revelaciones en el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, “PH: Podemos Hablar”, donde sus invitados sorprendieron a los televidentes con sus increíbles historias de vida. Junto a Andy estuvieron Dady Brieva, Georgina Barbarossa, Tomás Dente, Alejandra Maglietti y Karina Gao.

Una de las anécdotas que emocionó a todos fue la del conductor de “Vino Para Vos”, quien habló de la gran pasión que lo une al grupo sueco Roxette. “Viajamos con mis papás a Bariloche en auto. Me acuerdo que mi papá tenía el casete de Roxette, que en ese momento eran conocidos en la Europa nórdica, puso el casete y viste cuando entrás a la ruta no tenés radios. Así que lo escuchamos hasta el hartazgo. A mí me quedó esa imagen de papá, mamá, las primeras vacaciones”, comentó el periodista.

Fuente: (Telefe).

En ese momento, Andy le pregunta: “¿Para vos Roxette es la alegría, la familia unida?”. Ante esta consulta, Tomás le responde: “Absolutamente”. Luego, Kusnetzoff indagó cómo le pegó la muerte de la cantante del grupo, Marie Fredriksson. “Mal, muy mal. Yo no sé si admiran fervientemente a alguien, yo crecí con ellos. Yo estaba en vivo en canal Trece, la noticia se conoce a las 9:30 de la mañana. De repente abro mi WhatsApp y la gente me mandaba condolencias como si se hubiera muerto mi mamá por segunda vez. Y cuando vi la noticia empecé a temblar, me agarró casi un ataque de pánico, así que le dije a mi productor que necesitaba irme a mi casa”.

 

El momento en que se enteró de la muerte de la cantante de Roxette

Cuando falleció Marie Fredriksson, Dente era panelista de “Nosotros a la Mañana”, ciclo que se emitía en la pantalla de El Trece. El periodista sintió tanto la noticia que se tuvo que ir en plena emisión del espacio. “Queremos contarle a los televidentes, porque se ve en plano, que Tomy se enteró de la noticia al aire y se fue porque le hizo mal. Él es muy fanático de la banda”, manifestó "El Pollo" Álvarez.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias