Un día no tan feliz: la fuerte indirecta que Maxi López le habría tirado a Wanda Nara

El jugador de fútbol escribió un fuerte mensaje.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:31

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López tienen un nuevo capítulo y otra vez vuelven a estar en el foco de la polémica. El futbolista se manifestó en las redes sociales, en donde volcó su dolor por no poder estar con sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. La relación entre la modelo y su expareja siempre fue muy tirante y en esta pandemia por el coronavirus quedó demostrado cuando la hermana de Zaira se fue de vacaciones sin la aprobación del papá de sus tres hijos varones.

Cabe recordar que la esposa de Mauro Icardi había viajado en septiembre del año pasado en medio de la pandemia a Ibiza junto a toda su familia. Esto irritó bastante a Maxi, ya que ese viaje no se había realizado con su consentimiento. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados”, le había revelado el deportista, mediante un mensaje, a Karina Vícoli, quien horas más tarde los difundió en “Los Ángeles de la Mañana”.

Wanda se casó con Maxi en el 2008 y se separaron en el 2014.

Hoy, López no pudo festejar el Día del Padre como hubiera querido y en su más reciente posteo en Instagram quedó reflejado, en el cual arremetió fuerte contra Wanda. “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, indicó el exjugador de River Plate sobre una tierna fotografía junto a sus tres hijos a los pies de la torre Eiffel.

 

La modelo festejó en familia

Por su parte, Nara pasó un hermoso día en la casa de campo que poseen a las afueras de Milán. “Vacaciones en casa y en familia. Hermoso Domingo, cumple de mi suegra”. En las imágenes que compartió la empresaria se puede apreciar a su madre, Nora Colosimo, la mamá de su esposo, sus hijos y a sus sobrinos.

La modelo posee casi 8 millones de seguidores en Instagram.