Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La joven y el cantante fueron centro de atención nuevamente.
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:21

Hace un tiempo atrás, Gianinna Maradona se volvió el centro de atención de los medios debido a los escándalos que se generaron a raíz de la muerte de su padre, Diego Armando Maradona. Cabe destacar, que la joven mantiene su perfil bajó en cuanto a la exposición mediática, pero aun así no deja de ser noticia en todos los portales. Como ocurrió en las últimas horas que un posteo de Instagram la posicionó nuevamente en el foco.

Se trata de una fotografía en donde se puede ver a la hija de Claudia Villafañe junto al exfutbolista, Daniel Osvaldo, de quien se dijo que se habría separado. Sin embargo, según el portal Chusmeteando1, Gianinna y el cantante estarían juntos y más que bien. De esta manera informaron: “Parece que todo bien entre Gianinna y Osvaldo”, expresaron desde el Instagram de dicho medio, junto a una fotografía de ambos mientras mantienen una charla.

Todo indica que la pareja estaría junta desde abril de este año.

Cabe destacar que, hace algunas semanas, se dijo que Maradona y Daniel no estarían más juntos, esta información se generó a raíz de una serie de posteos del cantante, que daba a entender que la hija de “El Diez” le había sido infiel. Pero al parecer todo fue un mal entendido.

 

Un Día del Padre distinto

Ya pasaron casi siete meses desde que Diego Maradona no está físicamente entre nosotros, una muerte que nos golpeó a todos y por sobre todo a sus hijos, que hoy transitan un Día del Padre diferente.

En este contexto, Gianinna Maradona quiso homenajear a su papá con un emotivo video del exfutbolista junto a su nieto, Benjamín, el mismo fue acompañado de las palabras más sentidas: “Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar cómo mirabas a mi hijo. Lo orgulloso que te sentías de ser su abuelo, su BABU. Te regalo esta carcajada al cielo. ¡GRACIAS por dejarnos tantos momentos! ¡Vivís en él, vivís en mí para siempre! ¡TE AMAMOS!”, escribió la hermana de Dalma.

Otras Noticias