Una definición rotunda: Andy Kusnetzoff humilló a Juana Viale en una noche complicada

El conductor de Telefe lideró la grilla en una noche con muchas expectativas para ambos canales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:38

Todos los sábados, Andy Kusnetzoff y Juana Viale compiten por el rating nocturno en los dos canales líderes de Argentina. Anoche no fue la excepción, ya que, una vez más, ambos conductores se disputaron por la corona del rating. Sin embargo, en esta ocasión hubo un claro ganador, ya que definió la noche con gran diferencia.

Anoche, el también conductor de "Perros de la Calle" recibió en su programa a Alejandra Maglietti, Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Tomás Dente y Karina Gao. Un cuarteto de invitados que dio mucho que hablar, ya que todos tenían experiencias y anécdotas entretenidas para contar, por lo que el público se inclinó más a Telefe.

En un principio, durante la primera media hora de programa, Juana Viale compitió contra "Pasapalabra" y aunque no logró superar los números obtenidos por el programa de Iván de Pineda, pudo respaldarse antes de que empezara su mayor contrincante. Así fue como, luego de esto, Andy Kusnetzoff lideró la noche.

Telefe se apropió de la pantalla durante gran parte del día.

El promedio general del programa de Andy fue de 11.3 puntos, mientras que Juana Viale, con sus invitados más relacionados al mundo de la política y la economía, se tuvo que conformar con un piso fijo de 7.2 puntos de rating. Sin dudas, una competencia con un ganador indiscutido.

 

La clave del éxito

Más allá de haber logrado un excelente piso de rating con sus invitados relacionados al mundo de la farándula, los números de Andy Kusnetzoff se dispararon cuando, a la hora de la cena, la producción recibió a Axel Kicillof como uno de los invitados principales. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló del proceso de vacunación, del manejo de la pandemia y la vuelta a las clases, entre otras cosas.

Otras Noticias