"Yo estaba muy asustado": la inesperada reflexión de Darío Barassi por el Día de Padre

El actor abrió su corazón para dar a conocer sus sentimientos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:40

Este fin de semana fue sumamente especial para Darío Barassi, ya que el pasado viernes se celebraron los dos años de vida de su tierna bebé Emilia, mejor conocida por sus allegados y fanáticos como "la Pipi", y el famoso celebró dos días seguidos a la bendición más grande de su vida; sin embargo, por si fuera poco hoy se festejó en Instagram a sí mismo como el increíble papá que es en el Día del Padre.

El conductor publicó en su perfil varias fotografías y videos de los momentos más emotivos que ha tenido con su única hija y no dudó en explayarse en un largo texto, para que sus fanáticos puedan entender tan solo un poco de lo importante que es la paternidad para él: "Hoy es mi día. Porque si hay algo que me caracteriza en esta vida es ser padre. Y no tener cuello también". Barassi aprovechó la oportunidad para comentar lo complejo que fue para él saber que traería a una nena al mundo, ya que solo podía pensar en lo mucho que le hubiese gustado tener a su padre junto a él:

Yo estaba muy asustado y sensible porque se me movió mucho la estantería. Lo extrañaba a mi viejo como nunca, lo necesitaba.

El comediante protege en todas sus publicaciones el rostro de su nena.

Por otro lado, Darío quiso reflexionar sobre lo aprendido en estos dos años de paternidad: "Entendí que ser buen padre es darle la mano a mi hija y acompañarla a la velocidad que necesite. Ser buen padre es volver a casa y darle un abrazo inmenso a mi niña todos los días. Lo está esperando seguramente. Ser buen padre es estar presente cómo y cuándo se pueda. Leer la mirada de mi hija, entender cuando necesita de mis brazos y cuándo necesita libertad".

El viejo se fue temprano, pero me dio su mejor versión. Yo en el día a día dejo todo en la cancha de la paternidad. 

 

Especial domingo

Además de celebrar su día, Barassi tendrá la oportunidad de brillar como solo él sabe, a través de las pantallas de El Trece, ya que este domingo estará al aire "100 Argentinos Dicen Famosos" y tendrá como invitados El Polaco, Ángela Leiva y el Turco García junto a sus familias.

Darío promocionó su programa en sus historias de Instagram con mucha emoción.

 

Otras Noticias