"Aborrezco": la furia de Juana Viale contra Mirtha Legrand

La conductora sorprendió con un descargo inesperado.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:13

Juana Viale sorprendió a todos al realizar un enfático descargo contra Cristina Fernández de Kirchner que terminó salpicando a Mirtha Legrand. Es que la conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" aprovechó su mesa política del sábado por la noche para criticar la última aparición pública de la vicepresidenta de la Nación, donde lució un collar de piel.

"Yo veo a la vicepresidenta hablando en un acto, con una piel en el cuello y a mí me crispa la cabeza porque no puedo entender que hoy en día, siglo XXI, en la actualidad que vivimos, usen pieles" arrancó la nieta de "La Chiqui", visiblemente ofuscada. Mario Negri, funcionario de Juntos por el Cambio, remarcó que no se podía ubicar "tan lejos" de la gente con ese tipo de conducta. 

Consciente de que sus palabras ponían en un lugar incómodo a la diva de los almuerzos, Juanita salió al cruce antes de que empezaran las habladurías. La palabra que utilizó para describir lo que siente con todas las personas que usan pieles, incluida Mirtha Legrand, dejó en evidencia el activismo ambiental conocido de la actriz.

No me importa que me digan 'tu abuela usa pieles', sí, aborrezco eso sea mi abuela o sea Cristina. 

Fuente: (El Trece).

Cómo le fue a Juana Viale contra Andy Kusnetzoff

Juana Viale da pelea cada sábado por la noche en lo que ya es un clásico: su enfrentamiento con "PH: Podemos Hablar". Cabe recordar que desde que están frente a frente, cada año, los ciclos se fueron repartiendo el primer lugar. Sin embargo, durante todo el 2020 y lo que va del 2021, Andy Kusnetzoff viene imbatible. En las últimas semanas, parecía que la producción de "La Noche de Mirtha Legrand" lograba acortar la brecha, con números más que aceptables, pero este fin de semana Andy hizo de las suyas con una apuesta también política. Es que Telefe tuvo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y volvió a abrir la brecha con Juanita. Consciente del programa que se le avecinaba, Juana arrancó la noche con un ingreso a pleno baile y plantó bandera: "Tengo una pechera que me banco a todos, al Frente de Todos, a Juntos por el Cambio. A todos. Con pechera y sin pechera". Ya en la mesa, Mario Negri mencionó indirectamente a Kicillof y Juanita no se puedo contener: "Está compitiendo, es verdad. Está en el canal del frente porque acá no quiere venir", sentenció la actriz.

"La Noche de Mirtha Legrand" rozó los 8 puntos, mientras "Pasapalabra Famosos" llegaba a los 11. Frente a frente, Andy fue lo más visto del día con 11,3 y picos de 12,5; mientras Juana se quedó en 7,2 puntos. En la lista general fue desplazada al cuarto lugar después de "PH", "Pasapalabra Famosos" y "Cine Telefe". 

Andy volvió a sacar ventaja frente a Juana Viale.