Debut estelar: Sofía Solá, la hija de Maru Botana, sorprendió como modelo

La adolescente dio sus primeros pasos para Ricky Sarkany.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:57

Maru Botana no ocultó su orgullo por el debut como modelo de Sofía Solá, su hija de 16 años, que formó parte de la nueva campaña de Ricky Sarkany. La joven puso su imagen para la cápsula Reset y cumplió su sueño de comenzar una carrera en el mundo del espectáculo, acompañada de cerca por su mamá. 

Según informó Infobae, Sofía le confesó a la cocinera y conductora que quería ser modelo tras sacarse un par de fotos para Instagram. Muy cercana a Ricky Sarkany, Maru ofició de contacto entre el diseñador y la adolescente que mide 1.71 y posee una belleza impactante.

"Me dijo que serían quince minutos, pero me quedé dos horas haciendo fotos a full. La pasé bomba" le contó la hija de Maru al portal de noticias antes mencionado. "Veo fotos de mi mamá a mi edad y, físicamente, ¡somos iguales! Solo que ella es más petisa y tiene más rulos. Además, soy extrovertida, como ella. Caigo a un lugar y hablo mucho" agregó Sofía.

Sofía Solá no solo modela, canta y actúa. 

Sobre el carácter de su hija, Maru Botana contó: "Sofi siempre tuvo carácter fuerte y estuvo bien plantada. Sabe muy bien lo que quiere. Me marcó el camino muchas veces. Siempre fue muy Susanita, como yo. Hace unos años descubrió que le gustaba cuidar su cuerpo y hoy es una bomba. De a poquito fue perfilando y me dijo que quería dedicarse a esto. Además, canta muy bien y le gusta la actuación".

Confío en ella porque es madura, positiva y responsable.

Maru Botana acompañó a la joven a su trabajo.

La emoción de Maru Botana en Mendoza

Maru Botana visitó Mendoza para cocinar y también ir a las obras de un hospital, que está realizando Conin, en la provincia. Junto a voluntarias y familias también cocinaron pastafrolas con la intención de venderlas para recaudar fondos. "Esta capacitación de Maru es importante porque vamos a hacer una cooperativa con el asesoramiento de La Juanita" reveló Cecilia, la hija de Abel Albino, el fundador de Conin. La cooperativa La Juanita depende del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD). De esta manera, Maru mostró su lado más solidario al ponerse a disposición con todo su talento para quienes más lo necesitan. La chef también visitó una fábrica de colchones, en Mendoza, que donará sus productos para el hospital. 

Maru Botana tuvo un viaje solidario a Mendoza y regresó para poder pasar el Día del Padre en familia. 

Otras Noticias