El posteo de Wanda Nara tras la polémica con Maxi López y la reacción de sus seguidores

La mediática figura dio que hablar nuevamente.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:55

Una vez más, Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta a raíz de una polémica acusación por parte de Maxi López, su ex. En el Día del Padre, el futbolista tomó su cuenta de Instagram y le hizo un fuerte reclamo a la madre de sus hijos: "Aunque no me dejes verlos hace 10 meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben". Pese a que Wanda se mantuvo en silencio y no hizo alusión al tema en las redes sociales, esta mañana compartió una fotografía junto a uno de sus hijos y las críticas no tardaron en llegar.

"Existe un librito sobre los preadolescentes. Cuando dejan de ser niños comienzan a tener su propio carácter y personalidad. Cuando hacen todo lo contrario a lo que decís vos, pero que son tus bebés de todos modos para siempre", escribió la hermana de Zaira Nara junto a una dulce selfie con uno de sus hijos. "Dejalos que estén con Maxi López", "Necesitan al padre", "Ojalá pudiera estar con su padre", fueron algunos de los comentarios de los internautas. Por otro lado, los usuarios también se hicieron eco del enorme parecido del joven con Maxi.

Wanda Nara tiene tres hijos con Maxi López: Valentino, Benedicto y Constantino.

El viaje de Wanda

Días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron un especial viaje a solas. El destino elegido fue África y la modelo compartió cada momento en su cuenta de Instagram. Pese a que todo fue felicidad, también contó el drama que vivió. "Volví de África, todavía no me recupero, porque la verdad es que viajar en pandemia no es para nada fácil. Les quiero contar todas las cosas que me preguntan. En el hotel nos hicimos como tres o cuatro test de coronavirus desde que llegamos", explicó la mediática, al mismo tiempo que recordó que pese a que ellos ya tuvieron el virus y luego se vacunaron, debieron cumplir con el protocolo.