El video que escracha a Adrián Suar de la forma menos pensada

El famoso actor y productor quedó expuesto en las redes sociales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:02

En la jornada del domingo se celebró el Día del Padre en Argentina y fueron varios los famosos que recibieron saludos de sus hijos en este acontecimiento tan especial. Sin ir más lejos, Adrián Suar fue homenajeado por Toto Kirzner pero de una manera muy particular.

El joven compartió en sus historias de Instagram un video donde escrachó al dueño de PolKa y escribió: "Feliz Día a esto". Allí se lo puede ver a Adrián Suar realizar desopilantes movimientos de baile al ritmo de la música, en un clima muy descontracturado. Recordemos que Tomás es el hijo más grande del productor, fruto de su relación con Araceli González.

El presente laboral de Adrián

El popular personaje de los medios sufrió bastante el tema de la pandemia y el coronavirus, ya que durante el año pasado debió frenar las grabaciones de la ficción "Separadas". Pese a todo, el 2021 lo sorprendió y nuevamente volvió al ruedo. Adrián Suar y un gran elenco trabajan actualmente en "La 1-5/18, somos uno", una ficción cuyo trailer se estrenó hace unos días.

Leticia Brédice, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Romina Gaetani son algunos de los actores protagonistas de esta nueva apuesta de PolKa, que transcurre en un barrio marginal.

 

El difícil comunicado de Adrián y su productora

Sobre mediados del 2020, Suar debió afrontar la dura situación que atravesaba su productora, a raíz de la pandemia, y expresó: "Inevitablemente, esa manera de producir generó parates de grabación entre proyectos, lo que imposibilitaba cubrir los costos fijos. Teníamos una manera de producir que nos llenaba de orgullo pero con una ecuación muy difícil de sostener. Aun así, con ganas, voluntad y mucho esfuerzo económico seguíamos adelante".

"Buscamos varias alternativas. Una de ellas fue salir a conseguir producciones externas para encontrar un ‘respiro’ y mantener la estructura de la empresa. Una solución a medias, porque este tipo de contratos nunca son una promesa de continuidad segura", agregó.

Otras Noticias