"Es agotador": tras el escándalo con Vicuña, la China Suárez rompió el silencio y contó la verdad

La famosa figura se refirió otra vez al tema de su relación con el actor.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:08

Una vez más, La China Suárez y Benjamín Vicuña quedaron en el ojo de la tormenta por rumores de crisis. Con motivo de festejar el Día del Padre, la actriz compartió en su cuenta de Instagram lindas fotografías de su pareja junto a sus hijos. Por su parte, Benjamín también realizó un posteo alusivo, pero después ambos borraron las dedicatorias. Muchas fueron las versiones que circularon al respecto y ahora La China rompió el silencio y aclaró lo sucedido. 

"Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día", expresó furiosa la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" respecto a la versión que sostenía que ella le pidió por teléfono a Vicuña que eliminara el posteo porque no aparecían ni Magnolia ni Amancio, los hijos que tienen en común. 

La China Suárez desmintió una vez más los rumores de crisis con el padre de sus hijos.

Qué decía el escrito de Benjamín Vicuña

Mientras que La China Suárez solo le dijo: "Feliz día, amor mío. Te amamos", el artista chileno escribió profundas y reflexivas palabras sobre la paternidad. "El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad", comenzó.

"Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal. Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol", agregó.

"Soy padre de seis. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día", decía la última parte del posteo, que Vicuña borró de su perfil a los pocos minutos.

Otras Noticias