"Es la mejor del mundo": el invaluable obsequio que recibió Darío Barassi por parte de su hija

El popular personaje festejó su día rodeado del amor de su familia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:43

Darío Barassi, al igual que muchos otros famosos, pasó un espectacular Día del Padre y se mostró públicamente muy feliz de la familia que formó. Además, mediante su cuenta de Instagram compartió con mucho orgullo el especial obsequio que le hizo Emilia, su hija de 2 años.

"Los regalos que me hizo mi mujer son espectaculares, pero mirá lo que es este portaretratos que me pintó la Pipi con sus manos. Reina total", se lo escucha decir al conductor de "100 Argentinos Dicen" mientras exhibe la obra de arte de su hija ante la cámara. "Pruebas de que el portaretratos lo hizo ella. Dios mío. Es la mejor del mundo", agregó Barassi junto a una postal de la pequeña en plena acción con las pinturas de colores. Como si fuera poco, el actor también se derritió de amor con una remera blanca que decía "Feliz día, papá, te amo" y tenía plasmada las manitos de Emilia.

Para el cumpleaños número 2 de Emilia, Darío Barassi le obsequió una espectacular casa de madera para que juegue sin parar. 

El mensaje que lo desbordó de amor

Darío Barassi está en pareja desde hace muchos años con Lucía Gómez Centurión. En 2015 pasaron por el altar y tiempo después, en 2019, tuvieron a su primera hija. Al día de hoy el amor sigue intacto y como prueba de eso, Lucía le dedicó un emotivo posteo por el Día del Padre.

"Feliz día al mejor padre que pude haber elegido para mi hija. Con una entrega absoluta, tierno, divertido, amable, respetuoso, encantador. Pone límites, habilita, canta, baila y juega a la par. Mapaternar con vos es hermoso. ¡Feliz día, papá! Te amamos con el alma", expresó la mujer. "Listo. Derretido con este amor de mis mujeres. Felicidad absoluta por la familia que armamos. Las amo", escribió Barassi cuando vio la dedicatoria de Lucía.

 

El orgullo por Emilia

Hace unos días, la primogénita del conductor de El Trece cumplió 2 años de vida y este se manifestó muy contento. "No puedo explicar lo que me pasa con esta criatura. Su existencia sana al mundo. Enana nuestra, con mamá nos vamos a encargar de hacer de tu vida algo especial. Te vamos a llenar de amor siempre, te vamos a dar herramientas, límites y libertad para que puedas descubrir quién querés ser en esta vida", decía una parte del escrito que le dedicó a la niña.

Otras Noticias