"Es su entorno íntimo": insólita denuncia contra la China Suárez

La actriz vuelve a estar dentro de una polémica relacionada con Pampita.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:17

La China Suárez quedó en el centro de la polémica por una particular denuncia de Juariu en "Bendita": al parecer, hay perfiles falsos en Instagram que se dedican a comentar contra Pampita y elogiar a la ex "Casi Ángeles". Hasta allí, podría parecer completamente normal, pero el tema se complejiza cuando el perfil tiene pocos seguidores y son personas conocidas de La China, al punto de que ella los sigue.

"Me empezó a llamar la atención porque estaba viendo las publicaciones de Pampita y empiezo a ver un perfil medio raro, que la empieza a bardear" relató Juariu en el programa de Beto Casella. "Una tal 'valen4357' le pone a Pampita: 'Hace una semana que publicaste esto y no sos noticia. Hay otras figuras que publican cualquier cosa y son noticia'" leyó la panelista, quien también encontró a la misma usuaria en la cuenta de la actriz de 29 años

"Me pongo a ver los comentarios que le hacen a La China y la vuelvo a ver a 'valen4357'. Y le pone: 'Tenés que hacer tu propio programa, es mirarte y quedarse con ganas de más. Sos hipnótica, mujer atrapante, llena de misterio' y le tira flores" agregó Juariu. "Voy al perfil de Valen y no tiene foto. Sigue a muchísimas personas, La China no la sigue" remarcó la influencer.

Pero me pongo a ver a sus seguidores de esta Valen y son seguidos por la China. No son famosos, es su entorno íntimo. Lo que quiero decir es que o es una muy muy muy  fanática de La China o es ella. 

En el mejor momento

La denuncia de Juariu llega cuando sobran muestras entre La China Suárez y Pampita del excelente vínculo que mantienen por sus hijos. El cumpleaños de Beltrán, uno de los pequeños que Benjamín Vicuña tuvo con la jurado de "Showmatch: La Academia", cumplió años en las últimas semanas y toda la familia estuvo reunida. Las imágenes sorprendieron a los medios y fue Pampita quien reveló que la relación es "excelente" desde hace mucho tiempo, que el compartir momentos juntos con La China es cosa frecuente pero que, simplemente, no lo muestran en redes sociales. Cabe recordar que la ex "Casi Ángeles" también estuvo presente en el homenaje que realizó la familia en el habría sido el cumpleaños número 15 de Blanquita, la hija de Pampita con Vicuña. De hecho, la actriz ofició de fotógrafa con postales que hasta el hermano de Carolina le agradeció públicamente. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias