Estalló: el furioso descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico y su familia

La popular figura tuvo un día bastante complicado.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:20

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven en una guerra constante. En la jornada de ayer se celebró el Día del Padre en Argentina y la mediática estalló de furia contra su ex. Mediante sus historias de Instagram compartió un fuerte descargo tras ver fotografías de Matías en una fiesta, sin protocolos sanitarios.

"Si me contagio saben por qué fue. De esto hablaba. Solo dejé ir a mis hijas (con el padre) porque le iban a preguntar en el colegio cómo la pasaron con su papá, porque la verdad es un riesgo y más con mi hija más chica que tiene problemas respiratorios. Una vergüenza", había escrito en principio la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tras ver imágenes de su ex en una celebración puertas adentro de un boliche.

"Feliz Día del Padre a este individuo 'engendrante', que lo que menos hace es cuidar a las nenas. Un día antes de verlas y con una hija que tuvo problemas respiratorios", expresó Cinthia Fernández, en las últimas horas.

Cinthia Fernández y Defederico tienen 3 hijas en común: Bella, Charís y Francesca.

Furioso descargo

Además, arremetió contra su excuñada, Melanie, a quien le dedicó un fuerte mensaje. "Caretas son ustedes que si no se los denuncia en la TV no llaman a mis hijas. Por favor, se me ríe todo el cuerpo. Te recuerdo que era alguien de tu familia la que se cagaba en mis hijas usando las cagadas de tu hermano, intentando entrar a los realitys colgándose de los destratos de tu hermano hacia mi familia. También parte de tu familia se sentó en un programa a decir que mis hijas y yo estábamos muertas. ¿Y soy yo la que quiero cámara?", agregó.

Cinthia y Matías se casaron en 2016 y tiempo después pidieron el divorcio.

"¿Dónde estabas vos cuando permitías los papelones de tu familia en televisión? Jugando a dos puntas, haciéndote la desentendida en mi casa. ¿Qué pasa? ¿No les gusta la verdad? Qué pena. Dale, subí a tu Instagram que así juntás seguidoras. ¿Vos aprobás la conducta de tu hermanito que vive de joda en vez de laburar? Tus sobrinas a las que querés tanto tampoco importan", agregó.

"Ocupate de lo que hace tu hermano, no de mí. El tiempo siempre me dio la razón, como cuando saliste a bancar la violencia de tu él, pero cuando mostré las historias clínicas no opinaste. O igual cuando mostré el incumplimiento de la cuota de alimentos y el embargo tampoco opinaste. Besitos, buena vida", cerró la mediática figura.