Hubo que remarla: la increíble historia de amor de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez

La pareja espera su segundo hijo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:02

Andy Kusnetzoff reveló en abril con una tierna fotografía en Instagram que será papá por segunda vez de la mano de su mujer, Florencia Suárez. Sin embargo, los inicios de la pareja no fueron nada fáciles y, si bien Andy sintió el flechazo, tuvo que "remarla" para conquistar a quien él apodó "Kourny". 

"Me acuerdo todo. Lo que te puedo contar es que un día dije 'tengo un problema' y cuando traté de ver qué le pasaba a ella, me di cuenta de que tenía dos problemas, porque a ella no le pasaba lo mismo al principio" reveló el conductor de "PH: Podemos Hablar", en una entrevista. 

Andy conoció a "Kourny" cuando ella comenzó a trabajar como productora en la radio donde él era locutor. Durante mucho tiempo, la voz de "Perros de la Calle" mantuvo su atracción en secreto hasta que la vida lo obligó a contar lo que le pasaba. Es que durante un viaje a Mar del Plata con Nicolás "Cayetano" Cajg, Andy tuvo que ser intervenido de urgencia de una hernia. 

"Felices los cuatro" escribió Andy para anunciar que esperan su segundo hijo. 

"En ese momento, estábamos Flor, Cayetano y yo. Lo tuve que contar porque dije 'por ahí me muero'. Y cuando le conté a Cayetano me respondió: 'Ya lo sé, pelotudo'" contó Kusnetzoff

"Tenía que seguir con el programa, no le podía contar a mis compañeros, la piba no me daba bola, a mí me gustaba. Conquistarla fue muy difícil. ¡Hacer un programa de tele comparado con eso no es nada!" reveló Andy. Sin embargo, poco a poco, fue forjando una relación con Florencia. 

Helena, la primera hija de la pareja, nació el 4 de agosto del 2016 y como pocas veces, el conductor contó pormenores de su vida privada. "Tenía mucho miedo, es verdad. Un montón de cosas me daban miedo. Fue un momento increíble, sobre todo cuando la agarré en brazos y se la llevé a Flor, la mamá. Todo fue muy loco, es como una película" contó Kusnetzoff.

Andy y Florencia comparten profesión aunque no faltan las chicanas por ser de River y Boca.

Día del padre muy especial

Andy Kusnetzoff compartió un tierno mensaje por el Día del Padre, donde le reconoció a Florencia su apoyo y compañía. También hizo referencia a su papá y a quienes no pueden tenerlos físicamente en una jornada tan especial. "Ser papá, qué lindo regalo. Es verdad que uno no lo sabe hasta que lo es y acá estamos, Hele. Gracias por sacar lo mejor de mi. ¡Te amo!" le escribió el conductor y productor a su hija. "Feliz día para todos los papás, al mío @drksexo y a todos los que los recuerdan. La foto es de la que hizo esta hermosa aventura posible. GRACIAS, @florkourny", concluyó Andy. Por su parte, Suárez también saludó a su compañero en nombre de la pequeña Helena. "Gracias por hacerme reír, por despertarme cantando cada mañana, por dormir arrinconado para que tenga espacio, por tus ricos desayunos de finde, por leerme cuentos a la noche, por enseñarme de música, de valores y de emociones. Por todo. Te elegimos cada día. Feliz día hoy y toda tu vida. Te amamos infinito, @andykusnetzoff" escribió Florencia.

La tierna imagen que Andy eligió para celebrar su día del padre.