Imperdible: el material inédito con el que Oriana Sabatini y Catherine Fulop sorprendieron a Ova

Madre e hija compartieron lindas palabras en las redes sociales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:20

Oriana Sabatini es una fiel usuaria de las redes sociales y a diario comparte diversas cosas sobre su vida cotidiana. Sin ir más lejos, hace unas horas, se mostró muy feliz y agradecida en el Día del Padre y compartió, en sus historias de Instagram, fotografías de Ova, su progenitor. 

"Feliz día a él, que es fuera de este mundo", expresó la intérprete de "Luna Llena" junto a las postales que subió su madre a su perfil y que ella compartió. Catherine Fulop, por su parte, escribió: "Hoy te homenajeamos porque eres el mejor padre que pude soñar para mis hijas, desde el minuto cero cuidaste de ellas y las amaste y las amas con todas tus fuerzas. Gracias por tu entrega, por protegerlas, por tu valentía y fuerza".

"Superaste todas las expectativas que pude tener, eres un verdadero hombre. Gracias gracias gracias. También agradezco a la vida por los padres que tuve: papá Jorge y papá Tini. Hoy también los recordamos. Te amo, mi bebé, que siempre seas muy feliz", cerró la artista venezolana. 

Catherine Fulop y Ova Sabatini tienen dos hijas en común: Oriana y Tiziana.

Otro cariñoso saludo 

A principios de junio, tanto Oriana Sabatini como su mamá irrumpieron en las redes con un cariñoso saludo para Ova a raíz de su cumpleaños. "Mi foto favorita, en el cumpleaños de una de mis personas favoritas. Hoy cumple años el que, para mí, vino de otra galaxia a hacer felices a todos los que tienen el honor de conocerlo, te amo hasta el infinito. Que seas siempre el más feliz, pa", escribió Oriana

"Feliz cumpleaños, amor mío. Eres lo mejor en nuestras vidas y hoy quiero desearte que seas feliz, son días difíciles, pero confío que con la fuerza de nuestro amor vas a seguir siendo todo lo feliz que mereces, te amo con toda mi alma", expresó Cathy y agregó: "Doy gracias a Dios por tenerte a mi lado y por todo lo hermoso que hicimos juntos. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz cumpleaños, bebé".

Otras Noticias