La enternecedora imagen que compartió el papá de Juana Repetto para darle la bienvenida a su nieto

Nicolás se mostró muy feliz y subió a la web una postal que destila amor.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:45

El domingo 20 de junio, Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y el primero junto a Sebastián Graviotto, su marido. La  famosa dio la noticia mediante su cuenta de Instagram junto a un especial texto. Pero en las últimas horas, fue Nicolás Repetto, el papá de Juana, quien le dio la bienvenida a su nieto.

"Bienvenido, Belisario", escribió Nico junto a una enternecedora fotografía donde se la puede ver a la hija de Reina Reech muy sonriente con su hijo recién nacido apoyado en su pecho. De esta manera, el conductor dejó ver que estaba muy feliz por la llegada del niño y su posteo recolectó alrededor de 13 mil corazones.

Juana Repetto también es mamá de Toribio, a quien lo tuvo mediante una inseminación artificial.

El mensaje de Juana

Durante las últimas semanas, Juana Repetto se mostró muy ansiosa en las redes sociales por la llegada de su segundo hijo y compartió diversos mensajes reflexivos. Tal es así, que ante el nacimiento de Belisario, expresó: "Ahora sí, feliz día, amor. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente".

"Gracias, @lodeiromartinez y @edithdiezpartera, por cada palabra y mimo en el momento exacto. Gracias, @sebastiangraviotto, por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se puede haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día, papá", cerró la actriz.

Sebastián, por su parte, escribió: "Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. @juanarepettook, te admiro, te amo".

 

La reflexión de Juana sobre el parto respetado

Al igual que muchas mujeres, Juana tomó la decisión de tener a su hijo mediante un parto respetado. Tiempo atrás, con motivo de darle visibilidad al tema, la artista reflexionó: "A todas les quiero decir que el parto es nuestro y de nuestros bebés. Que todas merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo deber ser respetado. Debemos exigir que se respeten nuestros bebés y sus nacimientos: sus tiempos, sus derechos y sus necesidades. El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo de no ser necesario".

Otras Noticias