La nueva eliminada de “MasterChef Celebrity” hizo romper en llanto a Damián Betular

Todos se mostraron consternados en el estudio de Telefe.
lunes, 21 de junio de 2021 · 02:36

La nueva eliminada de “MasterChef Celebrity” generó mucha tristeza en todos los que estaban en el estudio de Telefe. Las tres participantes que tuvieron que cocinar en esta jornada fueron Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, quienes debieron replicar una tarta de chocolate, tofi y maní que hizo Damián Betular. Los peores platos de este domingo de eliminación lo hicieron la exchica del clima y la joven actriz.

El encargado de dar el nombre de la participante que dejaría para siempre el famoso certamen culinario fue Donato De Santis. El clima en la cocina más famosa del mundo era de mucha tensión, ya que las dos concursantes que estaban por ser juzgadas eran de las más queridas por todos. “La cocinera que esta noche deja para siempre las cocinas de 'MasterChef Celebrity' es Candela”, anuncio el chef italiano. Asimismo, añadió: “Hay un montón de gente que te ama. Sos una persona simple y tan sofisticada al mismo tiempo. Te recordaré para siempre por esa linda imagen que vos tenés”.

Fuente: (Telefe).

Por su parte, Germán Martitegui, algo consternado, tuvo unas hermosas palabras para la artista. “Tu paso por acá fue alegría pura. Tenés una espectacular carrera por delante y al verte te puedo decir que podés hacer lo que quieras en tu vida”, le indicó el empresario gastronómico. Cuando le tocó el turno de despedirla de “MasterChef Celebrity” a Betular no pudo aguantar sus lágrimas y rompió en llanto. “Desde que pasaste la puerta, sabía que ibas a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hacés olvidar lo que pasa allá afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo en vos porque tu paso por acá fue fabuloso”.

Fuente: (Telefe).

Todos comenzaron a aplaudir a Candela, quien los sorprendió con su gran profesionalismo y carisma demostrados en “MasterChef Celebrity”. “Quiero agradecer a cada uno de ustedes, al jurado, por su generosidad, por su amor, por su cariño. Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef, a nivel culinario y a nivel personal. Crecí, aprendí, estoy tan agradecida con todo el equipo, que son lo más. Y le quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino un camino mucho más copado y amable”, manifestó la exprotagonista de “Casi Ángeles”.

Fuente: (Telefe).

Solo quedan tres famosos en competencia

La semana que viene se conocerá el nuevo campeón de “MasterChef Celebrity”, que saldrá entre Gastón Dalmau, Barbarossa y Sol. El gran premio será 1.200.000 pesos, junto a una beca para estudiar en el célebre instituto de gastronomía, "Mausi Sebess".

Otras Noticias