Luego de la emoción de Gaston Dalmau, Cande Vetrano le dedicó un tierno mensaje

La actriz habló de su increíble amistad con el finalista de "MasterChef Celebrity".
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:52

"MasterChef Celebrity" despidió ayer a una de las participantes más queridas de la segunda temporada, pues Cande Vetrano le dijo adiós a sus compañeros y a las cocinas más famosas del mundo, después de haber luchado contra Sol Pérez y Georgina Barbarossa en la elaboración de una tarta creada por el mismísimo Damián Betular. Sin embargo, su salida fue una de las más emotivas que se ha visto desde que inició el certamen y sobre esos sentimientos encontrados conversó esta tarde en "Cortá por Lozano".

La actriz revivió con Vero Lozano y todo su equipo el momento en el que el jurado del certamen de cocina la llenó de elogios para cerrar su increíble participación, pero fue completamente inevitable que se hablara de la gran tristeza que sintió Gastón Dalmau al ver que Vetrano, su gran amiga y excompañera de trabajo, dejaría de compartir junto a él e incluso en el confesionario expresó: "Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy".

Cande no pudo evitar conmoverse al ver el gran cariño que sintieron sus compañeros por su salida y al ser consultada por ese fuerte momento manifestó: "Sigo emocionada. Me emociona ver eso", pero también escogió referirse a la emotiva reacción de Gastón: "Gastón es re sensible. Igual, en ese momento, estábamos todos muy sensibles. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa y ser cómplices es lo más" agregó.

Me gustaría que llegue a la final.

 

El sueño más grande

Vetrano afirmó que realmente deseaba llegar a la final "MasterChef Celebrity", pero en realidad no hubiese querido estar en ella y no ser la gran ganadora: "Yo me imaginaba en la final, pero con Gastón iba a ser una final re 'Casi Ángeles'. Me causaba mucha gracia. Me re hubiese gustado llegar a la final, internamente para mi ego era tipo 'si llego, quiero ganar', pero después decía 'no doy más'".

Otras Noticias