Luego de las fuertes palabras de Maxi López, Wanda Nara habría tomado una drástica decisión

A la modelo no le cayeron para nada bien los dichos del futbolista.
lunes, 21 de junio de 2021 · 23:26

El pasado domingo, Maxi López revivió la conflictiva relación que tiene con Wanda Nara mediante un polémico posteo en su Instagram el cual generó mucha repercusión. En el Día del Padre el futbolista decidió manifestarse con todo y apuntó directamente a la madre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto por no permitirle verlos. Sobre una fotografía en donde se los puede apreciar a los cuatro juntos, el exjugador de River Plate volcó toda su indignación contra su expareja.

“Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, expresó López. Al parecer, esta publicación generó mucho malestar en la esposa de Mauro Icardi, por ello decidió llevarlo a la justicia por exponer a los niños.

Wanda y Maxi se casaron en el 2008 y separaron en el 2013.

Según informó el sitio web laubfal.com la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, tomará acciones legales contra Maxi “por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria”. Además, indicó que “el futbolista lo escribió ex profeso en español para que lo levanten los medios argentinos en el ‘Día del Padre’ y para lastimar la imagen de Wanda”. Asimismo, la letrada manifestó que todo “el monto de la indemnización lo donará a Comedores Infantiles”.

 

Los seguidores de la modelo se pusieron en su contra

En su más reciente publicación en Instagram, Nara subió una hermosa postal junto Valentino, uno de los hijos que tienen en común con López. “Existe un librito sobre los preadolescentes. Cuando dejan de ser niños comienzan a tener su propio carácter y personalidad. Cuando hacen todo lo contrario a lo que decís vos, pero que son tus bebés de todos modos para siempre”, escribió la empresaria junto a la fotografía. Los comentarios que recibió no fueron los mejores, ya que muchos usurarios le recordaron lo que había escrito Maxi días atrás. “Necesitan al padre”, “Dejalos que estén con Maxi López”, “Por suerte se parece al papá, dejalos que lo vean”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la hermana de Zaira.

La modelo tiene cinco hijos, tres con Maxi López y dos con su actual esposo, Mauro Icardi.