"No me duele ni nada": More Rial se sinceró sobre su último retoque estético

La mediática lo contó todo en su perfil de Instagram.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:25

No hay un movimiento de More Rial que no se convierta en noticia, puesto que se ha ganado a pulso ser una de las figuras más mediáticas del medio artístico argentino y con su sinceridad para bien o para mal ha hecho que cualquier declaración que realice se tome en serio. Eso fue lo que sucedió hace poco, cuando sus fanáticos no pudieron evitar consultarle por un cambio que fue realmente notorio.

La hija de Jorge Rial les permitió a sus seguidores que le realizaran todas las consultas que quisieran, a través de la cajita de preguntas de sus historias de Instagram, y uno de ellos no pudo evitar notar que tenía unas pequeñas marquitas en su boca y le escribió: "¿Qué te pasó en el labio? Se ve morado", a lo cual More muy sincera le respondió:

Tengo un moretón acáy otro acá, porque me inyecté la boca. No me duele ni nada, solo se me hizo un moretón.

Esta no es la primera vez que Rial acude a este tipo de trucos de belleza para mejorar algunos rasgos de su rostro, ya se ha aplicado ácido hialurónico en los labios anteriormente, pero esta aclaratoria surgió ante la duda de uno de sus fanáticos, por esos pequeños moretones que tenía, y es que al ser figura pública muchas veces es mejor explicar las cosas antes de que inicien los rumores infundados.

 

Posible romance

Hace poco, la vida amorosa de More Rial se convirtió en noticia, después de que se observaran cariñosas publicaciones de ella junto al youtuber Yao Cabrera, las cuales iniciaron los rumores de que estaría en una relación con él, pero cansada de las especulaciones en torno a su vida privada, la famosa expresó al portal de Ciudad:

Con Yao nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora.

De igual manera, se le consultó sobre las veces que Jorge Rial realizó fuertes opiniones sobre Yao en "Intrusos" y lo que opina de esta nueva relación con él, a lo cual enunció: "Papá no sabe nada aún, porque no hay nada confirmado. Somos amigos, por ahora. Es un buen chico, hablan sin conocer".

Otras Noticias